7.4.10

La vida- Un remolino

Hola Bló!!!!
Mil años sin verte, a ciencia cierta te extraño!, pero de verdad que como dijera Alice "la vida es demasiado corta para andar leyendo blogs".... y a veces también escribiendo... Aunque a veces hace falta, como hoy.
* Empiezo mi tercer semana en la nueva posición, he dejado atrás las "difuseses" de los recursos humanos para sumergirme por completo en los numeritos. Aquí es donde la maestría ayuda..... Si no fuera de la UAQ.
Mi jefe me cae bien, le gira la piedra bastantemente, plus que es buena bestia. So far, la parte laboral está ok.
* Estoy hasta el gorro de Paulette, y de los que alegan porque se discute el caso antes del "aumento de la gasolina", o los que juran que la mamá la mató (que igual y si), me impacta el morbo que una noticia despierta. Más bien me impacta como está en todos los medios de todo el mundo entero.
* Dos buenas personas se conocieron por medio de éste bló, por el momento son solo amiguis, pero me llena de felicidad que al menos este cuchitril ha servido para fincar una nueva amistad. La maravilla de la tecnología!
* He subido veinte mil kilos a partir que soy "señito". En la casa me dicen que "soy gallina corriente", yo voto que es porque he dejado de hacer ejercicio y he empezado a comer como loca, sobre todo por las noches. Blame of el esposo!!!! (urgeme un cocido de trompa)
* Fulgence (mejor conocido en el bajo mundo como Sir Chencho), es una lata en 4 patas. Espero que sea por la edad, no deja de brincar y brincar. Bendita juventú. Y maldita edad la mía que ya no soporta tanto brinco. Cuanto tardan en madurar los gatos?
* En casa las cosas han estado un poco densas, de esas broncasnoposteables. Papachuchito toma control y resuelve cosas, pero el sentimiento en el corazón es gacho. Enveces quisiera que este bló fuera de nuevo anónimo para poder sacar eso. (Idea nueva. Otro bló!!.... Idea descartada, con trabajos atiendo éste).
* Mi otra sis está estrenando novio. No me hace feliz y es otra cosa noposteable... chale.
* Estoy aprendiendo cantidad de cosas nuevas. Desde manejo de base de datos hasta manejo de política empresarial. Lo primero es chido, lo segundo no tanto.
* Para cerrar el post. El amado de mi corazón sigue siendo lo más perfecto en ésta vida no tan perfecta. Es mi pingüino oficial (ayer vi la marcha de los pingüinos, creo que quedé un poco impactada, ja)... Fulgencio, voy a comer, ahi que te cuide tu padre!!!

1 comentario:

Alice dijo...

LA vida si que es corta, pero es bueno leerte :D

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....