14.3.10

Tengo gato nuevoooo!!!

Puedo hacer un copy paste de los sucesos que he postiado en el feisbu (que no es postiar, es poner en pocos caracteres lo que antes ponías en mil), y sigo pensando que el bló es más chido que el feisbu, pero el feisbu lo alimentas rapidito y puedes seguir haciendo más cosas, mientras que un posto del bló le tienes que dedicar más tiempito (bueno, en realidad no es tanto, sólo que quise poner una excusa creíble para tapar la huevonada.... =D)
El inicio de la nueva etapa de "newly wed" ha sido más sencilla de lo que pensé. Mil de gentes me habían dicho que era la etapa "complicada" por todo lo que implica acoplarte a una persona que tiene sus propias costumbres, tradiciones y que aplasta la pasta de dientes por la panza (ay Jesús de Veracruz!)mientras que tu eres toda fancy y apachurras la pasta decentemente, y lo que es piorssss!!! que ambos pasábamos los 30´s y eso es todavía más complicado!!! porque a esa edat ya sabes lo que quieres, cómo lo quieres, cuando lo quieres y demás, entonces a acoplarte "a esas alturas de la vida" es "difícil, más no imposible.... todo lo puedes en Yísus que te fortalece....." (léase en tono crispi y malacopa).
Pero ps la verdad es que no, hasta ahorita (3 meses) las cosas han resultado como mantequilla, y mi pienso es que cuando encuentras a la persona que está destinada para ti, no tienen porque pasar esos "periodos de acoplamiento" (es mi pienso, aunque también puede influir que mi Ratukito flaco sea lo máximo y no le den repelús mis berrinches de "acoplamiento", jujujú)
En otra noticias, tengo una promoción en la oficina. Que a ver si no me saco la rifa del tigre, porque si me dio algo de ñáñaras el exámen que hice, digoooo, no estaba asi lo más fácil del universo. Pero tengo la promoción, ya veremos que procede.
Soy una fregona, still.
En el departamento de animales: Fulgencio ha llegado a nuestra vida, de 20 cm de largo x 10 cm de alto. Fulgencio es el nuevo miembro de la familia, color gris, carita y patas blancas, ojos presumiblemente azules (aun es temprano para definir el color que serán). Chillón y guerroso como la fregada.... se nota que es de la family.
Y básicamente, es lo nuevo por éste lado del planeta. Cómo están todos ustedes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acorde de ustedes y su bichito, porque hace poco pusieron a un gato en adopcion aqui en el asilo de animales, que se me hace que cuando Fulgencito crezca, asi va a ser:

http://ikzoekbaas.nl/dierfoto.php?id=16925&size=medium&dier=kat&afdelingpagina=afdelingpagina

Que bueno que el acoplamiento va a toda madre, me da mucho gusto, siganle asi, super contentos. :D

Rocio

(no pude usar my OpenID esta vez, ne daba un error...)

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....