18.2.10

I feel Jesus "<><"

Hoy el esposo recibió una mala noticia de un proceso que está corriendo desde hace algunos años.
Es increíble como siento su estrés y su ansia, sin que el abra la boca.
No hay mucho que yo pueda hacer, así que hice lo que me calma a mi cuando me siento con miedo o ansiedad.
Me quedo quietecita y pongo música crispi, y dejo que papachuchito console mi corazón.
Ahorita estoy sentada junto mi rata, con su lap en mis piernas, en lo que él arregla no se que cosas de su código en el escritorio, y puse en el youtube canciones crispis de cuando era joven muy joven.
Me maravilla como es cierto que Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre, esa sensación que tenía ayer, cuando tenía 16 años, se repite en este momento, ese nudo en la garganta que me dice que no estoy sola y que todo va a estar bien.
Estoy segura que como yo puedo percibir la ansiedad de mi flaco, el también puede percibir la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Papá Chuchito, te pido tomes control de ésta situación, han sido ya muchos años en la vida del esposo, Tu eres el Dios justo, y sabes que sus manos son limpias, y sabes los tiempos y las circunstancias.
En este momento quiero poner en Tus manos la ansiedad del corazón de mi Ratukito, la circunstancia y todo lo que está pasando. Sé que Tu tienes la respuesta, y que todo en Ti es SI y es AMEN, y que todas las cosas que pasan nos ayudan para bien.
Hoy confío en Ti, porque sólo en Ti está la respuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo son las cosas, tu encomendandote a Dios, y yo pensando en hacerle brujeria al guey ese :P

Esperemos que las cosas se resuelvan pronto, desde aca les mandamos mucha buena vibra!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....