17.2.10

Inteligencia emocional

Cada día de me doy cuenta de que domino menos éste tema, lo cómico es que imparto cursos about it!!!
Bueno, el día de hoy estuve malita del carácter buena parte del día, enveces odio a las personitas. Me urge tener un gato!!! (para así poder decir que entre más conozco a la gente, más quiero a mi gato)..... Ahora me quedo en "entre más conozco a la gente.....cri cri cri"
Una araña peluda de la oficina no hace bien su chambis,y se enoja porque se le señala el error (con copia a su jefe, jajaja, ya se porque se enojan), el caso es que hace un año yo llevé un proyecto grande muy grande sola muy sola.
Este año, en el afán de "involucrar más departamentos y alinearnos a la visión macro de la compañía" (che che che), en éste proyecto se metieron al menos 2 departamentos más.
La función de uno de ellos era hacer unas cartitas, nomás así, hacer cartitas!!! Y las hizo MAL (no todas, que conste, pero pssss es mi bló y me tiro al drama tanto como quiero), entonces pues no está padre.
Luego he tenido conflictos de jefes, tenia una jefa, luego llegó otro alguien que quería ser mi jefa, y ps óigame no!!!, y estaban como en el bosque de la china: una a que si y otra a que no.
So far, no se han puesto de acuerdo quien me manda, mientras tanto, ando como chones de chica galante en quincena de albañil (snif), haciendo por los dos lados (dice la baibol que el que a dos amos sirve.... pero no creo que lean la baibol).
Lueeeeego, estoy concursando pa una vacantita (de ésta no les cuento mucho porque dicen que luego se sala, y ps no estamos pa salaciones), y papeles pa´ca, papeles pa´lla y demás.
Días densos y yo malita de mi caracter.
De ahi en fuera. Todo en orden.

Seguimos en contacto!
abur

No hay comentarios.: