28.12.09

Doña Yunuen

Ya es oficial!!!!


Soy señito (asi no se siente el cambio tan de mandracazo).....


Todo estuvo perfecto, así en una sola palabra: PERFECTO





El día comenzó desde temprano. Me desperte en el hotel con muchisimos nervios, y me di un largo baño, dejando que el agua calentita relajara los musculos que ya eran piedras al rededor de los hombros.





La ceremonia empezaba a las 2 de la tarde, por lo que me empezaron a poner bella y hermosa (que no les costó mucho trabajo, ejem), tipo 11 de la mañana -que increible que tarden 2 horas en arreglar a una persona eh!, la chica del makeup es una fregoneria itself, trabaja en televisa maquillando en las novelas (maquilla a itati cantoral, y a mi, snif, jajaja)....... Ahora entiendo porque se tardó 2 horas.... plop.





La ceremonia fue crispi, la mayoria de la gente no sabía que sería bajo este rito, pero la verdad es que fue lo más increible. La diferencia principal es que no leemos el típico "prometes ser fiel en lo próspero y adverso y bla bla bla bla bla " y tu nomas dices "si acepto".





Tienes que redactar los votos, y cada quien leerlos..... yo lloré como marrano en los votos, junto con el 95% de la gente que asistió, como les dije, la inmensa mayoría no eran crispis, entonces no se esperaban algo así, so a donde voltearas habia gente llorando (incluyendo la piedra con ojos que es mi hermano, le atacó al pecho, dijo)





Les dejo mis votitos, a ver si mi Ratuka me da champu de postear los de él (que fueron mucho mas lindos):








Nunca pensé que algún día estaría parada frente a lo que siempre soñé. Nunca pensé que Dios cumpliera todos los deseos de mi corazón en una sola persona.
Quiero tomar tu mano y emprender una aventura increíble. Se que habrá problemas y dificultades, pero también se que nuestro amor fue concebido en el corazón de Dios, y El nos dará la sabiduría para guiar este barco.
Quiero estar contigo todos los días de mi vida, cuando todo vaya bien y aunque las cosas parezca que no estén tan bien.
Quiero amarte cada segundo de mi vida con un amor inagotable, un amor que siempre está y estará con nosotros, amarte con todo lo que soy, con todo lo que tengo, y con lo que no tengo también, siempre anclados en el amor y en la voluntad de Dios.
Y el día de hoy, delante de Dios y de todos los que están aquí, me comprometo a ser una mujer virtuosa para ti.
Me comprometo a cuidarte, respetarte, valorarte como el más grande tesoro que Dios puso en mis manos.
Me comprometo a respaldar tus decisiones, y ser la ayuda idónea para ti.
Me comprometo a honrar nuestro compromiso, y honrar esta nueva familia que ya estaba en el corazón de Dios, y hoy es real.
Por eso a partir de hoy, y para siempre, con mi alma y mi corazón delante de ti te acepto como el varón de Dios para mi vida.



Después fue la ponedera de anillos, lazo, arras y demás, todo muy emotivo, y la diferencia estriba en que los padrinos te dicen unas palabras al micrófono, a mas de uno se les quebró la voz, jojojo!!





Fui fans que todas las bodas se recuerdan por que hubo mucho chupe (que si hubo), que la musica estuvo padrisima (que si estuvo), que la comida fue riquisima (que si fue), pero ésta boda en especial se va a recordar por los votos y la ceremonia, que estuvo linda, cortita e increiblemente padrísima.

Proximo post: Honey Moon- Los Cabos!


4 comentarios:

Alice dijo...

Felicidades hermosa. Si te ves muy linda y sobre todo muy feliz.


:)

Qué gusto seguirte leyendo. Feliz 2010

Anónimo dijo...

No manches, yo empece a llorar desde que saliste de la casa y empezaron a tocar la marcha nupcial. Preguntale a Jeroen, creo que le estruje el brazo hasta casi romperlo solo de la emocion. :D Lo peor es que a nadie se le ocurrio traer un kleenex, tons todas las tias y yo preguntandonos unas a otras quien traia jejeje :) Lindisima la boda, de verdad! Me dio muchisisisimo gusto haber estado. Un dia mas tarde que la hubieran organizado y no hubieramos podido ir porque cancelaron vuelos en Holanda debido al mal tiempo, imaginate! :( Le dejo muchos besos, y les deseo mucha suerte adaptandose ya a vivir juntos! :)

Queen dijo...

Que bueno que estes feliz Yuni, me da muchisimo gusto por ti.

Sergio Gerardo dijo...

Mi dulce, hermosa y amada esposa:
Este es sin duda, el día más importante de mi vida,
el momento en que me uno yo a ti y tú a mí...
tu, mi compañera, mi amiga, mi fortaleza y complemento.
Ante la presencia y el amor de Dios como supremo testigo,

yo te ofrezco mi vida, mi corazón y mi alma, para amarte como eres digna de ser amada;

te comparto el fruto de mi trabajo, para proveerte y velar que no te falte nada;

te prometo mi fidelidad - que no sea nadie mas que tú quien acapare mi mirada;

te afianzo el respeto - que no te quepa duda que serás por mí siempre valorada;

te obsequio mi hombro cuando necesites comprensión y ser consolada;

Sea todo esto, hasta el final de nuestros días, mi dulce Nono, mi bien amada...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....