10.12.09

Registros Civiles

Que dia tan titanico *no le quiero cambiar la configuracion a mi teclado, asi que ahi con su permisito les debo los acentos (y las enies tambien)

En el trabajo la onda ha estado complicada (que si me da tiempo -y ganas, aluego les posteo de que).

El caso es que como buena mexicana deje todo hasta el final (tambien es culpa de Don Ratuka, que se tarda los mil). El caso es que decia: ya voy, ya voy, ya voy... (que ni tanto, apenas ayer por la maniana DonRa me mando un sobre con documentos.

Tons que hoy hago espacio a juerzas en mi agenda (o sea, ves, yo le manejo la agenda), y me lanzo a ladele (ladelegacion que me corresponde).

Y que resulta que el ultimo dia para entregar papeles era ayer. (Porque les comento que me caso por el civil el mieeeercoles (de plaza)). Y ese era el problema A.
El problema B era que los analisis prenucccciales que nos hicimos estaban "incompletos" (gente defenia incompetente, mas bien - sorry banda dominguera defenia), y que tenian que traer 3 requisitos, y los defenios nomas le manejan uno.
Problema C, la requisicion debia ser firmada con rubrica original y a mano alzada con pluma de avestruz por DonRa.
Todos eran requisitos que se podian corregir, salvo que nos enfrentabamos al problema A.... Tiempo!!!
Tons que voy con mi voz linda y melodiosa y encantadora y sutil, y que les chilloteo un rato, jajajaja.
Tons que me dicen: Pos esta okeis, pero nomas tiene hasta maniana a medio dia (y eran tipo 14 hrs).
Tons (hoy he abusado de esa palabra, tons nimoditos)....... a llamarle a DonRa, que se descuelga como bolido (lease bolido con acento en la o, en la primera plis..... gracias), y que buscamos un laboratorio que nos entregara resultados mismo dia.....

Fue dificil, pero LO CONSEGUIMOS!!
Bueno, todavia no canto victoria (pero puedo cantar oaxaca... bueno, no) hasta maniana que regrese aladele que me corresponde, y espero tener todito y completito.

No puedo dejar de poner coma antes de la y, y no me importa.

De nada!

Aqui sigo!!! Emocionada y estresada e ilusionada y todo lo que termine en ada (incluye desquiciada)....

Y ya, adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Nono, vaya despapaye! Pero espero que ya todo quede arreglado y listo para la boda civil. Mucha suerte con el papeleo!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....