16.12.09

Hoy me caso

Miercoles, 16 de diciembre de 2009.
Hoy me caso (esta es la oficial, ante la leydelombre -que no es la misma que la ley de papachuchito- esa es el sabado y es como dijeran en el rancho, es Labodagrande).
Sin embargo oficialmente hoy seremos esposos DonRa y yo.
Abri mi blog con la idea de definir el sentimiento que traigo en la barriga, pero no me salen mas que frases cliches, y chistes sobados (ahi les debo los acentos de nuevo).

Conoci mi Ratuka flaca hace aprox 3 anios *en 2006, en un periodo negro muy negro para el, y medio grisesito para mi (no tan grisesito, estaba yo "contenta", pero atorada en situaciones complicadas).

Creo firmemente que papachuchito lo puso en mi camino desde ese tiempo, pero uno es necio como puerco, y nomas no quiere ver lo que es obvio, y total que me amache en mi camino y no vi a donRa pasar junto a mi vida, aprete mis ojitos pa cerrarlos mas, y ahi voy a dar de nuevo a meter la pata. (Me imagino a papachuchito cerrando sus ojos y sobandose la cabeza en mood de -ay que guey está ésta mujer -aqui si tuve que configurar el teclado pa que se entienda la idea de la frase).

Recuerdo que por esas fechas, DonRa me contactaba por el messenger, trataba de hacer platica, y yo contestaba con monosilabos o a las quinientas. (mas bien con monosilabos Y a las quinientas), pero ps nunca me tiro asi la onda tipo quihuboles que, nomas era lindo y caballeroso y ameno, pero claro, una cotizada como es, que aburrido, no?, si habia quien te bajaba la luna y las estrellas y el sol y el mar, como platicar con alguien que nomas era lindo y caballeroso y ameno, peropsquemeh!

Total que DonRa ni se inmuto y nomas de vez en cuando saludaba, eso si, fue el primerito en darme el welcome cuando ingrese al mundo jaifai -que ya me sali, que aburrido es eso, el feisbu -que tambien estoy con una pata fuera, y felicidades en los cumples, y preguntas certeras y profundas cuando posteaba cualquier cosa down en el blo...... o sea, al margen pero presente.

Ps que resulta que de repente me toco la viajada en el job. Y que de aqui pa'lla y de alla pa'ca y nomequieroquedarencerradaaaaaaa!!!! y un buen dia que me programan un viaje de harto dia en el defe, y mi pienso fue "ya seeeeee, al primer amigo defelandio que se conecte al mazinger, le digo que hagamos algo!!!, no aca en plan de "Holaguapoooo, tururururuuuuuuu" -lease con sonido sepsi y sensual, sino mas bien con onda de "pls no me quiero picar los ojos en el hotel!

El primero conectado fue DonRa.
La conversacion fue mas o menos asi:

Yo-Hola tu!!
DonRa- Hola! (supongo que aqui donRa se infarto porque aqui donia cotizada nunca saluda, o sea como ves?)
Yo- Adivina que!, voy a andar en tu rancho hoy!
DonRa- Orale que padre!
Yo- Si!, no te gustaria cenar en la noche o algo?
DonRa- Hijole me encantaria, pero tengo ya una cita con un provedor que (bla bla bla bla)
En esta parte de la conversacion yo ya habia mandado mentalmente a DonRa a picarse alegremente la cola, o sea me habia bateaaaado, y ni siquiera estaba yo tirando la onda!!!!
Yo- Okeis, no te preocupes, otro dia sera.
DonRa- Pero dame chance y dejame ver que puedo hacer....
Yo- Ni te apures eh......

Total que cierro el mazinger y espero otro defelandio a que se conecte.

Otro Defelandio esta on line......

Yo-Hola tu!
OD- Que ondaaa! como has estado?
Yo- Gud, adivina queeee, hoy en la noche estoy en tu rancho, no te gustaria salir a dar el rol o algo?
OD- Esta padrisimo el plaaaan!!!! donde nos vemos?

......DonRa esta online otra vez.....

DonRa- Hola de nuevo!!!
Yo- que hay? (se nota mucho la hostilidad? no eda?)
DonRa- Adivina que! pude cancelar la cita con mi proveedor, donde te recojo?
Yo- esteeeee, hijoles (aqui ya con dos planes, y la culpabilidat de haber movido la agenda de mi Ratukis), bueno, llego a tal hora, puedes pasar x mi a la terminal del nortiiii (ya saben, aca donia cotizada se mueve en bus, no ayuda a la imagen, pero nimoditos, no manejo en carretera).
DonRa-Okeis, ahi estoy a tal hora.

OtroDefelandio has nugged you!!!!

OD-Tons que onda!
Yo- hijoles que ya se me complicooooo, mejor nos vemos otro dia no?
OD- Esta ok, nomas avisame y hacemos algo!!!!
Yo-Ok.

Aun recuerdo perfectamente mi outfit. una camisa roja de la sonora santanera (por cierto, no me la he vuelto a poner ora que me acuerdo.....), jeans y botas negras, pelo aca todo agarrado moldeado magicamente por un dia completo de trabajo y un bus de 3 horas -gracias-

Llega mi Ratukito bello, y me lleva a cenar a la condechi..... (che chilango pretencioso, como si quere no fuera mas lindo que su colonia mamuchis.......).
Crepas y vino tinto. Y una platica increiiiible, y mucha risa, y jojojo jojojo, y una verguenza con un vendedor de flores callejero, y aunque en esos dias estaba en periodo down, fue el highlight de muchas muchas semanas, y HORAS platicando -aunque trabajaba tempranito al dia siguiente.... Y luego mi ratuka despistada me llevaba por otro camino que no era el de mi hotel sino el de su casa, y "ay lo siento no era por aca" (desde ahi se notaban las malas intenciones eh!), aunque cabe mencionar que no hubo NI UNA SOLA INSINUACION....
Y les digo un secreto? sonie con mi Ratuka ese dia!!!! -nada intenso ni amoril ni nada, nomas me acuerdo de haberlo visto pasar en el suenio-

Y al otro dia me acuerdo estar esperando a que se conectara en el maxinger para darle las gracias por una velada realmente linda, y a pagar el gesto con una vuelta a los queretaros -tambien sin intenciones, recuerden amiguitos que estaba atorada con otro alguien, y no era plan de clavosacaotroclavo, nomas era plan de "me la pase bien chipocles, hay que repetirlo!"

Total (que tal que pa no postear en meses ora me aviento este kilometrico, jajaja), que empezaron las idas y venidas queretaro-defelandia, que las leyendas, que las cavas, que sixflags, que el chentenario, que de alla pa'ca, de aqui pa'lla..... que si semos novios, que okeis..... que que bonitos ojos tienes, que oh'tate!.... que ora conoce a mis amigos... que ay ya me quemaste las pestanias!..... que vamos al cine.... que Real de 14..... que feliz cumpleanios..... que vamos a volar en esas madrecitas que te gustan tanto..... que vamos a conocer a las familias..... que feliz cumpleanios de nuevo.... que mira te compuse una rola.....que vamonos a chiapas..... que VAMOS A CASARNOS!!!!!!!!!!!

Obvio si! es dificil describir lo rapido que fueron las cosas (bueno, no tan rapidas, ya tengo casi 3 anios de conocer mi Ratuka Flaca), es mas dificil describir la emocion de estar a unas cuantas horas de unir mi vida completita a un hombre hermoso por dentro y fuera. Un caballero transparente, honesto, un amigo en toda la extension de la palabra. Recto, innovador, divertido, carismatico, enigmatico, culto, CRISPI!!!! (de los light, como yo), inteligente (mas que inteligente, de hecho, no por nada hay quien le dice que es un genio.....), con fuertes valores morales, y familiares, ñoño, tierno, despistado, platicador, generoso, detallista, workholic (ahi si mas que yo), trabajador, responsable, lo que siempre pedi a papachuchito!!!!

Ora cierro los ojos y lo veo frente a mi, y dar el SI no me produce el mayor nervio ni duda.
SI quiero estar con mi ratuka flaca el resto de mi vida.
SI quiero que sea el papa de mis aranias (de esas que no pense tener, pero con ese papa, me cae que si me aviento)
SI quiero serte fiel en lo bueno, y mas fiel en lo malo
SI quiero amarte, respetarte, cuidarte y quitarte las manias chilangas (jajaja)
SI quiero estar a tu lado desde hoy y hasta que papachuchito nos mande llamar
SI quiero velar por tu felicidad
SI quiero que tu alegria sea alimento de la mia.

SI QUIERO, MI RATA FLACA!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo y mis mejores deseos para el nuevo matrimonio.

Muchas Felicidades.

J.P.

Queen dijo...

Muchas felicidades Yunii!!!!!

Alice dijo...

Hey!!! Felicidades!! Qué bonita historia!!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....