7.8.09

Cambio de giro

Gente.... El tema del blogcito va a cambiar un poco los próximos 4 meses.
Como les comenté en la entrada pasada, estoy viviendo en este momento mis ultimos días de "soltería", lo que sea que eso signifique.
Bueno, para mi significa que los siguientes días serán excesivamente histéricos para mi.
No es la primera vez que organizo una boda (la de peluches me la aventé prácticamente sola), pero cuando sabes que es para ti, bueno, las cosas toman una dimensión totalmente diferente.
Así que este blog estará inundado de histerias femeninas bodiles. Ahí voy.

* Ayer me di una vuelta por una tienda de vestidos. Tenía algo en mente, pero ya en físico cambian mucho las cosas, así que me decidí por otra cosa que ni siquiera había considerado. (me decidí es un decir, quiero ver mas) . ¿Porque será que las mujeres nos emocionamos tanto con un tema tan frugal como un simple vestido blanco? (que by the way, no lo quiero blanco-lavadora, sino mas bien un tono más oscuro, digo, tampoco es que presuma de harta pureza y castidad..... (mi mamá no lee este blog, verdad?..... verdad?..... VERDAD!!!!?

* Al principio iniciamos con una lista de invitados que tocaba los 250. Claro que casi quieres invitar al primo del veterinario que le cortó las uñas a la fruriruri y que te cae bien porque te recuerda a tu mejor amigo del jardin de niños, ese que le levantó la falda a la miss y entonces..... Pero despues de ver el costo de cubierto por invitado, estoy pensando no invitar ni a mis parientes, jajaja!!!!

* Luego la elección del lugar. Mr Ratuka no es de Querétaro, y la tradición dice que uno se casa donde es la familia de la novia. Pero presupuesto puede más que tradición, sooooo, me caso en Morelos.

* Me van a ir a pedir (quien sabe si me quieran entregar eda) en 2 semanas. Inesita esta así como un poco alterada de que la casa este reluciente como espejo. Espero que no me toque chachear, pero lo dudo mucho. Ya me imagino yo toda oliendo a cloro, mis suegros van a jurar que soy toooda una amita de casa. Vaya fiasco que se van a llevar, jojojo.

* Son 70 millones de detalles que no entiendo, funciones de las damas, los padrinos, quien entra primero, quien despues, y si es una boda crispi aplica igual, si no quiero arroz es de mala suerte?, me choca la parte donde el novio quita la liga, lo puedo suprimir asi nomas?, las damas tienen que ser solteras?, pero me divierto guguleando ese tipo de temas, que ya casi me termino de leer el interné completo eda.

* Se supone que la mesa de regalos es para que te den cosas para armar tu casa, pero ya tenemos la casa armada, entonces ¿que se pone en las mesas de regalo?

Y ya.... ahorita es lo que traigo revoloteando en la cabeza, así que disculpen ustedes la ausencia,y cuando haya postos, la baja calidattt crispicultural, ok??

Por lo pronto nomás les digo: ESTOY FELIZ!!!

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

siii guapa YO a tu pedir..te vengo a regalar unos de mis pensares (entre los 15 millones que he escrito)..por ser el mas grande y perfecto..y dice...los vientos devolveran a los mares a aquellos barcos piratas buscadores de grandes tesoros..para encontrar el nuestro...aquel que escondimos con el solo compromiso de amarnos...tiene una sola llave...invisible al ojo ajeno y brillante al nuestro...descansa MI reina...nuestro secreto esta a salvo....para tu ego

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....