21.8.09

Es malo sentirse orgullosa?

En esta semana tuve un día fantástico.
Tuve una Junta de Líderes (así con mayúsculas y correctamente acentuado) la cual organicé prácticamente sola, y la verdad es que salió excelente, me llovieron felicitaciones y abrazos y muack muack muack que bien lo haces, y yo quiero hacer algo igual y yáquiris máquiris.
En verdad estoy muy satisfecha de mi trabajo para ese evento, pues en realidad salió todo bastante bien.
Parte del reconocimiento por el trabajo ese que les digo, fue presumir el resultado de mi junta en la Junta de Staff (también mayusculado perfectamente) de la empresa donde trabajo.
O sea acá puro alto mando y todo el pez (el pez también es parte del alto mando).
Fue padrísimo el reconocimiento, y a la vez un poco confuso. Me explico (antes que eso, se supone que antes/después de la "Y" no debe haber comas, pero yo no puedo dejar de hacerlo, y no me importa, jojojo)
Retomemos la confusión.
Traigo la crispiespinita de no "gloriarme" por lo que hice. Porque papachuchito se enoja, porque todo lo que hacemos lo hemos recibido de su mano (inserte aquí la biblical reference, pq me da huevonada buscarla- pero me cae que asi dice).
O sea, todo lo que somos, o hacemos, o dejamos de hacer, es porque papachuchito nos dió la capacidad; entonces, si haces algo bueno -como mi JdL - no fui yo, es la capacidad de papachuchito en mi.
Pero o sea, si fui yo. Y me siento orgullosa de un trabajo bien hecho (y MUY aplaudido -sigo como guajolote cuando le dicen pavoreal, nomás esponjadito esponjadito).... pero si me aplaudo yo sola, voy en contra de la crispi enseñanza.
O como dijeran en mi rancho, si pero no.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....