20.8.09

De las cosas que me hacen feliz

De tantas cosas que hay mal en este mundo, hay al menos un puñado que hacen que el día esté lleno de mas luz.
Me hace feliz despertar y voltear a ver el reloj y comprobar que aun tengo un par de minutos para seguir durmiendo. Me hace feliz encender la tv para ver Dr House a las 6 am. Me hace feliz bañarme con agua calientita y sentir como corre por mi espalda y mis piernas, el olor de mi shampoo "limpieza obsesiva" de Herbal essences. Me hace feliz secarme con una toalla calientita y limpia.
Me hace feliz sintonizar a Iñaki Manero y Alejandro Cacho, reirme con sus ocurrencias, manejar despacito por la B quintana.
Me hace feliz tomar Baileys y fumar un cigarro con una buena compañía, me gusta oir canciones que me recuerden a algo o a alguien, me gusta cerrar los ojos y cantar y evocar ese momento.
Me hace feliz conectarme al Messenger y esperar encontrar a la Ratuka en linea para poder conversar. Youtubear videos de la academia con sus peores performances y reirnos de lo horrible que era ese tv show.
Me hace feliz el olor de tacos de perro en las esquinas, el dolorcito en el cuerpo después de los pilates. El tomar un vaso de leche fría.
Me hace feliz reirme con mis amigas, leer un buen libro, acostarme con la computadora en las piernas y divagar acerca de lo que me hace feliz.
Me hace feliz tener un blog por 4 años consecutivos, bobear en el facebook de mis amigos, planear mi boda.
Me hace feliz ser feliz.

2 comentarios:

Queen dijo...

Acabo de leer que te casas!
Felicidades!!!!!!!
Que te vaya muy bien en todo Yuni...
oye, no aparecio Frida?

Sergio Gerardo dijo...

Princesa, tu felicidad se vuelve alimento para la mía. Estoy ya algo nervioso por el día de mañana, pero es un nervio bonito, difícil de describir. Te amo.