3.7.09

A 11 días de los 30

A 11 días antes de los 30, saqué mi lista de "cosas por hacer antes de los 30".
Empecé a tachar lo que ya había conseguido, aunque me faltaron muchísimas cosas, así que hice lo que toda mujer inteligente debe de hacer, taché 30 y puse 35, como no!!!!!!

Jajaja. De las cosas que pude hacer fue (y gracias a Ratuki, si no, no lo hubiera hecho).

Mi lista decía "volar un parapente"

Aplica igual para un ultraligero, un pendular.
En realidad yo no tenía la intención de subirme a un aparato de éstos, sin embargo me convenció Ratuki.
Llegamos al rededor de las 12 del día a San José Vista hermosa. El camino está perfectamente señalizado, y es relativamente sencillo llegar ahí.
Yo había hablado por teléfono con ellos días anteriores, y no es necesario ningun requisito previo, nada más llegar y treparte al aparatito.
Total que ahí voy, arriba del armastote, con solamente un cinturón de seguridad normal, audífonos de concha para proteger tus oídos, una chamarra y mucha mucha emoción.
El procedimiento es igual que un avión normal, el armatoste acelera para ganar altura, y la sensación no tiene igual, una mezcla de miedo (recordemos que practicamente no hay elementos de seguridad), emoción, ansiedad, felicidad, todo mezclado.
Y estando arriba, la vista es increible, la Laguna de Tequesquitengo, el aire en tu rostro y entre tus manos, la sensación de volar, de libertad, es algo que definitivamente tienen que ver.
Fue un gran punto para mi lista de antes de 30.... ejem, de 35!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ooorale... A mi me gustaría emular esa experiencia.

Besos de chocolate

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...