15.7.09

Triste hasta la muerte.....

Marcos 13:34....."Mi alma esta triste hasta la muerte"
Es increible como un par de instantes te cambian la vida y hacen que aflore el lado escritoril.
Hoy tengo tantas ganas de escribir en mi blogcito todo lo que pasa por mi cabeza, sacar toda esta tristeza y melancolia que estoy cargando.
Se que en un par de semanas (o meses, quien sabe) regresaré a leer esta entrada, y sabré que superé todo lo que estoy atravesando en este momento.
Muchos ni siquiera son mis problemas, pero ser espectadora del dolor de la gente que quieres, es a veces mas dificil que cargar tú con los conflictos.
Ha sido una semana difícil, en el trabajo tuve una situación con una PENDEJA (ay ojalá no lea este blog..... o mejor ojalá que si, snif), y me estresé muchísimo, tenía tantos días de no temblar de coraje. Al menos no lloré (por poquito y si!!!!).
La situación era muy sencilla, ella cometió un error (bueno, mas o menos) y se cubrió con un correo de mi jefa. Y con eso se lavó las manos, a pesar de que tenía 15 correos míos con la información correcta.
Nada por hacer. Respirar fuerte y mover cosas. Estrés.
Una de mis mejores amigas terminó con una relación. Llora y está super blue. Estrés.
Otra amiga está envuelta en un triángulo muy denso. Estrés.
Se muere un bebe a escasas semanas de nacer. Mi corazón se hace pasita al ver a la mamá llorando frente a la tumba de su hijo. Estrés.
Mi familia está pasando por un conflicto con otra familia MUY grave. Delicado. Estrés.
Se me cayó la mamita y anda medio down por su mano enyesada. Estrés.
No sabemos que va a pasar con el cambio de partido al poder en el estado. Mi lobo trabaja indirectamente para el gobierno. Estrés.

***** Mucho para una sola semana. Demasiado.

Tenia agendado ir al teatro el dia de mañana, pero creo que mi mood no es el mejor para ver "SADE, conciertos del infierno". Será otro día.

Espero días mas luminosos, y hoy sólo se, a ciencia cierta, que mañana habrá sol. Y será mejor de lo que ha sido hoy.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....