24.11.08

Me voy a ir al infiernooooo!!!!!!!

Bueno. Casi.
Fui el fin de semana a que me leyeran las cartas.
Fue una experiencia religiosaaaaa.
Al principio ibamos con mucho escepticismo (que bonito palabro!).
Iba con mi mejor amiga, y ella ya habia estado en sesiones de ese tipo, para mi, era mi primera vez (hablando de primeras veces).
Llegamos en punto, y tocamos.
Yo no se a ciencia cierta que esperaba ver, pero la verdad es que pensaba en algo asi medio misterioso, con inciensos y algo de estrambotico.
Pero no, era una casa normal, con un comedor normal y una sala normal, una lady normal con hijos normales.
Uchales! me dijo la lic- Yo creo que es medio chafa.
Ya se- le respondi- A usted ya se las habian leido hace poco, así que que le parece si se las leen a usted, y validamos la información anterior, y si de plano esta toda disparatada, a la goma pastores, se acabó la navidad!
-De acuerdo- me dijo.

Se las leyeron a ella,y coincidía en un 85% de la otra lectura anterior, por lo que dije "inguesuuuuuuuu!!!!!!!!!!"
Y me senté frente a la señoraleedora.

-Baraja las cartas 7 veces. Relajada, y sin cruzar las piernas; despues, coloca la ano izquierda sobre el mazo de cartas, y pregunta lo que quieras saber.

Asi pues, revolvi las cartas, y pregunté (que todas se mueren por preguntar lo mismo, lo seeeeee) "Va a llegar alguien para mi?" (At ovum, todas preguntan lo mismo......) Bueno, la lic no pq ella ya tiene su significant other.

Tienden las cartas, en filas de 10 en 10, 4 filas, y lo primero que me dice es:

- Veo un matrimonio pronto.... eres soltera, verdad?. Muy pronto, en 2009.
Veo una casa, y mucho amor en la casa.... Tiene poco que te la dieron verdad?, la estas arreglando o algo así?
También veo a una persona que significó mucho en tu vida. Y que piensa en ti, y obviamente tu en él, es mayor que tu....

Ya para esto, me estaba yo muriendo de un síncope. Si estoy arreglando mi casa. El ex-dueño de mis quincenas (not), es mayor que yo por 10 años, ya no tengo contacto con él, pero si pienso mucho (ni modo que les diga que no, vea?).....

En realidad fue una experiencia bien rara.
Yo se que uno cree lo que quiere creer, y que uno forja su propio futuro en base a sus decisiones, pero debo de admitir que lo certero de la información, fue espantuzlante.

Amoles gente

3 comentarios:

Alice dijo...

Cuando conocí a mi ahora ex estaba clavadabas con un tipejo. Y fui a una leída de cartas y me decían que mi amor estaba en un Sagitario y yo andaba clavada con un Aries, como al mes yo ya estaba casi viviendo con el Sagitario y del Aries ni me acuerdo.

La cosa es que duró 2.5 años y me sacó de la casa para meter a vivir a otra.

ches ueies.

THE QUEEN TAIS dijo...

ME ASUSTÓ EL TITULO PERO LEYENDO ME RELAJÉ.....
NUNCA ME HAN LEÍDO LAS CARTAS PERO, ME MATARÍA EL SUSTO SI ME DICEN LO QUE ME ESTA PASANDO, ANDA BUSCANDO EL VESTIDO JAJAJA ANTES QUE AUMENTE DE PRECIO EL PROXIMO AÑO.....................JAJAJAJAJ!!!!!!!! MAGINATE, HEY YO TAMBIÉN PIENSO A MI EX, PARA QUE NEGARLO VERDAD?? SALUDITO.........THE QUEEN

Anónimo dijo...

ups.... linda.. y cuando nos vamos a comprar el vestido?? :o)

saludes jarochos!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....