4.11.08

Si alguna vez tu vas a Manzanillo.....

Pos que ya vine.
4 días de sol, arena y mar es todo lo que necesitaba para poner mi cabeza en orden.
Me fui con mi banda, la gente que mas amo en este mundo pitero (TM)

Atardeceres increibles, noches alegres, dias de comer y dormir y no pensar.
Que mas necesito?

Con mucho, la playa es de mis lugares favoritos


Dormi mucho, me asolee, comi DEMASIADO (ya estoy revisando folletería de gym, ja). Asisti a una pelea de gallos, perdi mucho en black jack, gané en la ruleta, di recorrido en bicicleta, nade.... Bueno, todo muy bien.

Estoy de vuelta, con la pila al mil, con cargas que dejé alla en el mar, y las expectativas al mil, pq lo mejor, viene ahora.

Los extrañé gentessssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos visitanos mas seguido a los costeños!!!

abrazos jarochos

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....