6.11.08

Chiste

Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones amorosas.
Una es casada, otra comprometida y la ultima con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usaran esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer. Y dicen:

La comprometida: La otra noche cuando llego mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi vida. Te amo' e hicimos el amor toda la noche.

La amante: Yo también. La otra noche vi. a mi amante en su oficina, llevaba un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrió, no dijo palabra alguna, solo tuvimos el mejor sexo que nunca!!!

La casada: Mande a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llego mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos y mi antifaz, me dijo:

'Que hay de cenar Batman????'

2 comentarios:

K4RMIN4 dijo...

Jajaja, muy buen chiste; ya te había leído, pero esta vez no pude resistirme a dejar comentario.

Este chiste refleja una cruel realidad; por eso lo mejor es que aunque estés casada, sigas siendo la novia y te conviertas en la amante del marido. Es una triple experiencia.

Saludos, espero volver pronto

THE QUEEN TAIS dijo...

JAJAJA!!!!!!!!! ME HICISTES REIR.POR CIERTO NO TE HE CONTADO, YA NO EXISTE NIRBEHT, POR UNA CARTA Y PALABRAS QUE JAMÁS IMAGINE LEER DE SUS MANOS DECIDÍ CAMBIAR MI BLOG, Y MI NOMBRE, Y DECIDÍ DEJAR DE SER SU JUGUETE PARA CONVERTIRME EN REINA DE MI PROPIO REINO..........SALUDOS!!!!!
NO ME DESPEGARÉ JAMÁS DE TU BLOG.....

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....