10.5.08

Ahora si, que miedo!!!!

Ayer fue mi ultimo dia en la oficina.
Me quede hasta las 8 de la noche, cuando ya la mayoria se habian retirado.
Caminé despacito entre las islas de escritorios, me metí a las oficinas de puertas de cristal. Fui a la sala de copiado, y en un acto de mera nostalgia, fotografié mi lugar con la cámara de mi celular.

No estoy triste por haber dejado mi empresa. Solo nostálgica. Fue mi primer trabajo formal despues de haber terminado la carrera. Ellos me dieron la oportunidad de estudiar una maestria, tenia ya cierto grado de poder en esta compañía, hacía y deshacía cuando y como quería.

Que porque me voy?

Hay varias razones, la principal es que busco mas desarrollo, en mi empresita ya no había mucho para donde crecer. Más lana, claro que también se consideró.
Pero sobre todo eso, un cambio. Mi vida ya necesitaba un cambio, estaba ciclada mal plan.

Y este lunes 12 entraré a una compañía Mundial...... Que miedo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo puede ser paralizante y castrante en muchos, pero puede ser un motor y un incentivo para otros.

Si hay algo natural en el ser humano es el miedo a muchas cosas, pero si hay algo que debe superar precisamente el humano, es el miedo.

Bien por tu decision del cambio, por querer crecer y desarrollarte y por no conformarte a tu presente comodo y seguro.

J dijo...

La verdad es emocionante, y si no dudo que sientas miedo, pero es ese tipo de miedo del que puedes disfrutar sentir, como en una subida en la montaña rusa, disfruta tu momento, y muchas felicidades

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....