12.10.07

Mira má! soy famosa

Un escrito de este blog trascendió a una página de alguien a quien admiro mucho. De mis días cristianoides.

Paco Palafox.
Cristiano. Cuando era mas chavita era mi hit. Cristianismo sin máscaras ni hipocrecías.
Sarcasmo puro y humor inteligente (a veces).
Uhhhh.... si esto hubiera pasado hace 10 años, ya me hubiera sentido yo The One. Elegida por el Palafox!!!!!

Hoy nomás agradezco el detalle y le recomiendo un optometrista. Mi nombre es Yuni, no Yumi.
Y no me gusta el anime.

De ahí en fuera....

¡Mira ma, soy famosa!

http://pacopalafox.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=241&Itemid=6

1 comentario:

J dijo...

creo k no había leido ese texto tuyo, pero la verdad es muy profundo y muy cierto, me encantó sobretodo por que me identifico: He sentido su calor, cuando mi corazón estaba más frío y adolorido que nunca.
He sentido su libertad, cuando todo lo demás me oprimía.

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...