18.3.18

De nuevo a las andadas.......

Son casi las 2 de la mañana y yo estoy atorada en un aeropuerto. Espero que salga mi vuelo hacia Chicago, donde estaré una semana más (estuve casi dos semanas unos días atrás).
Noticias a los que me leen. Regresé a trabajar.
Pero ahora sí de tiempo completo. Está como simpático porque a pesar que es tiempo completo, estoy trabajando desde casa. Así puedo llevar al mono a la escuela, recogerla, comer con ella, y volver a trabajar.
Regresé a la misma empresota que dejé al embarazarme. Me invitaron a formar parte de un proyecto global, y heme aquí. Es temporal, año y medio.
Pero honestamente, tengo miedo. De no dar el ancho. Es un proyecto difícil, que cambia la forma de trabajar. Y la ambigüedad es el pan de cada día.
También pisa muchos callos, gente se va a mover, funciones se van a mover.... y yo tengo miedo.
Trato de hacer lo mejor posible, pero siempre está ese gusanito temeroso.
Apenas llevo un mes. Ya les contaré.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....