13.3.17

Querida Hija......

Hermosa Cecilia. Es la noche de tu segundo cumpleaños y escribo esta carta que espero que el Internet guarde para cuando tengas edad de leerla por ti misma.
Hemos pasado un día muy lindo. Esta vez tu cumpleaños cayó en lunes (espero que no odies los lunes!), y no hubo nada relevante (el día de ayer -domingo- vino toda la familia a celebrar contigo). Hubo miles de regalos y pasteles con velas que echaban chispas, y abrazos y besos y alas de mariposa y vestidos de fiesta y todo el amor que generas en la familia.
Querida hijita, hay tantas cosas que quiero decirte y que quizá aun no comprendas, pero aquí las dejo, porque va a llegar un día que lo entenderás, y aquí estarán disponibles para ti.
Primero que todo linda, quiero decirte que te amo!!! Eso si te lo digo diario, y cada vez que te lo digo es más cierta que la anterior. Eres el motor de mi vida mi linda. Eres la luz de mi día. Eres una bocanada de aire fresco. Eres el cielo. Eres el sol. Eres todo, todo TODO.
Cambié mi vida totalmente para ti, para poder estar disponible para ti, para cuidarte a ti, para ponerte a ti antes que a todo.  No espero -por Dios Santo- que lo agradezcas, ni que sientas que debes nada, porque si volviera a estar en la misma posición, lo haría otras mil veces. Te lo digo porque quiero transmitirte todo lo que tu vales.
Así es hijita. Tu eres una mujer valiosa. Una joya preciosa. Vales cada sacrificio que papá y yo hagamos. Vales cada noche en vela. Vales cada esfuerzo. Vales cada lágrima. Vales cada día lleno de cansancio.
Nunca dejes que nadie te haga dudarlo.
Y vaya que lo intentarán!!!! El mundo mi linda es un lugar difícil, duele! pero aún con todo lo complicado, vale la pena vivirlo.
Vale la pena despertar cada día y reír. Y jugar, y disfrutar del sol y de los columpios y de los gatos miau! Vale la pena hijita. Aunque duela. No dejes nunca que el temor de hacer las cosas te detenga de nada.
El día de hoy tiendes a ser un poco introvertida, pero no dejes que te etiqueten mi linda. Tu puedes ser como quieras ser. Si quieres gritar y ser el centro de atención, puedes serlo mi linda. Si quieres ser de las que se quedan calladitas y sentadas, también puedes. Sé lo que te haga ser feliz, que aquí estamos papi y yo para respaldarte.
Eres libre de ser Cecilia. Aprende esto porque es muy importante. Eres libre!!!! No dejes que nada te detenga. Ni nuestros prejuicios (que también tenemos!), ni una religión. Ni tus amistades. Ni tus enemigos. Abre tus alas hermosas y vive Cecilia. Vive y ama y baila y canta y brinca y grita y vuela.
Lo único que debes tener por cierto es que aquí tienes en nosotros un puerto seguro.
Cuando sientas miedo. Cuando tengas incertidumbre. Cuando no sepas que camino tomar. Cuando te sientas cansada, voltea a ver a tus papitos, que estamos para apoyarte, para sostenerte, para impulsarte, para consolarte.
Puedes voltear hacia nosotros y descansar linda. Para que agarres fuerzas para seguir tu vuelo.
Hoy eres una niña muy hermosa (y te aseguro que no es la ceguera de madre, en verdad eres hermosa). No dejes que te obnubile. Es padre ser linda. Pero es más padre que tengas un corazón hermoso..... Si quieres saber como, sólo voltea a ver a ese hombre que tenemos como guía, a tu Pá. Él es un ejemplo a seguir.  Aprende de él.
Vino papá a leer estas líneas, y al igual que yo, tiene lágrimas en sus ojos. Pero son de esas lágrimas de felicidad, lágrimas de amor por ti, de dicha de ser tus papás, de la suerte de estar en tu vida. Y de un poco de ñáñaras también, de hacer lo correcto para ti. De tomar decisiones que impacten tu vida..... Quizá nos equivocaremos, pero de una cosa puedes estar segura mi bonita, cada paso que damos es en función de tu bienestar. De nuestra pequeña familia.
Mi hermosa Cecita, duerme y descansa, mañana empezaremos con 2 años y 1 día, como creces!!!! Mañana será otro día maravilloso para las dos.

A VIVIR!!!!!!





No hay comentarios.: