24.2.15

Levantando el Vuelo

Estoy en mi -prácticamente- ultima semana de empleo.
Ha causado mucho revuelo mi decisión de dejar mi flamante y encumbroso trabajo en empresita nice donde todo el mundo quiere trabajar.  A veces hasta a mi me causa revuelo.
Si podre? No me estare picando los ojos en 3 días? No me arrancaré los pelos uno a uno de la desesperación?
Porque no es lo mismo tener una conversación acá de alto nivel con los amos del universo -ni son los amos de nada, nomás se sienten pues- que estar limpiando leche fermentada de la repetidera.
No es lo mismo ser la H jefa de un equipo de "alto desempeno"que estar limpiando colitas mugrosas.
No es lo mismo recibir un sueldo cada semana, que estirar la mano para que el esposo te mantenga.

No es lo mismo.......

Y mientras escribo mis divagaciones laborales, en mi celular suena "Eye in the sky" de Alan Parsons. Y sonrío porque Cecilia baila esta canción por sobre todas. Aunque intencionalmente he puesto Garibaldi, Angeles Azules y Gloria Trevi, mi hija -aun sin nacer- ya demostró que tiene mejor gusto musical que su madre.
Y sonrío, porque siento como se mueve dentro de mi (y hago una que otra mueca de dolor, ya lastima su bailadera!!!).
Y sonrío, porque después de muchos meses y tratamientos, ella es real, está aqui y se mueve!
Sonrío porque ya no tendré conversaciones con los amos del universo, pero si platicaré con una personita sobre el porque el cielo es azul o porque mis gatos no se dejan cargar y son carrascolos.
Ya no seré la jefa de un equipo, pero ayudaré a Cecilia a que sea todo lo mejor que ella quiera ser. Hasta donde ella quiera llegar, Lo que más le guste hacer, Lo que le apasione.
Ya no recibiré un salario, pero recibiré la satisfacción de verla aprender a sentarse. A cuidar su primer enfermedad. A maravillarme con su primer diente. A tomarla de la mano en sus primeros pasos. A mecer por horas un columpio en el parque. A dar lo mejor de mi, para que ella sea lo mejor que pueda ser, y sobre todo, que sea feliz.

Que sea tan feliz como soy yo ahora que decido dejar el super empleo en la super empresa, sólo para cuidar a mi super familia.

Choices, choices, choices...........................................

2 comentarios:

Mau dijo...

:)

Vas a ser una gran mamá

Sigue Gozando!

Alice dijo...

Súper felicidades!!!!!!! :D