13.8.14

Las estrellas de mis ojos

Querido bló.

Desde ayer quería venir a escribir en ti porque tu eres la guarda de mis mejores (y los peores) momentos y sentimientos, y de esos "tipping points" que marcan mi vida de una manera permanente.

Ayer fue uno de esos momentos que quiero atesorar para toda la vida, por lo que significa, por la trascendencia que tiene, por la profundidad, por el amor que en mi genera. Por tanto y tanto.... así que ahi voy.

En la última entrada dije que estaba en posición murciélago, por que habiamos decidido un segundo intento de FIV, finalmente terminaron las 2 semanas de espera, y el día de ayer teníamos que hacer la mentada prueba de embarazo.

Nos levantamos temprano, porque la toma de muestra en el laboratorio comienza a partir de las 7.30 y queríamos ser de los primeros para tambien tener lo antes posible la información. Para ésto, yo había tratado de convencer a Gersóforo de hacer una prueba de las que venden en la farmacia, por aquello de ir mentalmente preparados (los resultados son prácticamente inmediatos, no así en el laboratorio que hay que esperar miles de millones de millones de horas para que te entreguen el resultado -aunque sea mas confiable-) Pero Gerso es sabio y dijo que no. Que nos podía dar un falso positivo, y el guamazo sería mucho más duro. O un falso negativo. Y la espera para el resultado del laboratorio sería un millón de veces peor.
Total que obediente como soy, ps no compramos nada.... y ahi estamos a primera hora en el laboratorio para sacar la muestra.

La sacada de sangre, como siempre, dolorosa y molesta. Nada que no se pueda soportar. Y de ahi la gran decisión: Me voy a la oficina? Me regreso a casa? Me quedo parada en el laboratorio hasta que me entreguen? Me pongo a bailar en Chalma?...... Finalmente, como Gerso se iría a trabajar a su oficina, decidí pegarme a él, que me hiciera un huequetito en su changarro (no se si les he contado que Gerso tiene su propio negocio, o sea que era perfectamente plausible que me sentara junto a él para ver pasar los minutos enfrente de mi... porque una cosa era segura, no iba a poder trabajar con la histeria al millón)

Así que ya en la oficina de Gersóforo, me dedique a picarme los ojos en el interne, el FB, los foros de las betaesperantes, estudios de los FIV, bueno, el mundo de la información al alcance de un click.

Total que como a las 10.30 del día me marcan del laboratorio, que habian tenido un accidente en la centrífuga y que mi muestra se habia estropeado.... que si les pasaba mi dirección para que mandaran a alguien a tomarme nuevamente la muestra...... Obvio para este momento ya estaba yo infartada y lo que le sigue, por lo que les dije que mejor iba yo.... no fuera a ser que vayan a tener un accidente en el camino o con el sol, o con la intemperie.... y se vuelva a estropear!!!!!

Así que a las 11 ya estaba yo muy instalada nuevamente en el laboratorio, y ahora me sacaron 2 litros de sangre!!!! (a las 7 me habian sacado 1, y en la segunda me sacaron otros 2, porque como ya habia desayunado, querian repetir la prueba para no ratificar los resultados). Pero que no había problema, que el resultado me lo entregaban a la 1.30 como se habían comprometido más temprano...........

Regresé a la oficina de Gerso a seguir estresandome y contando minutos, y escuchando musica para relajarme y comiendo munchies (es que ultimamente he tenido un hambre que parecen 2!!!!)..........

Total que desde la 1 empecé a picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar y picar  la página para actualizar la información........ hasta que a la 1.41 finalmente estaba colgado el resultado:


En pleno shock porque estaba muy alto el nivel, le marcamos al doctorcito.... el cual nos dijo que estabamos MUY embarazados y que por el resultado (sin asegurarnos nada), era posible que fuera una implantación gemelar.

Aun en shock, no pudimos mas que llorar, de gratitud, de emoción, de felicidad, de estress, de miedo, de preocupación, de responsabilidad, de alegria, de nervios, de deseos cumplidos, de ideas por hacer, de lecturas y cosas que aprender, de tantos y tantos sentimientos y emociones que en ese momento se aglutinaron todas juntas, y no sabiamos que decir ni que hacer.... solo llorar.

Gracias Papachuchito.... por un deseo cumplido, en tu tiempo, no en el nuestro.

Y ahora...... a comeeeeeeeerrrrrrrrr (muero de hambre!!!!)

3 comentarios:

caniche dijo...

Muchas felicidades Nonito! Desde aca te deseamos mucha suerte y que todo salga bien, que no te sea muy pesado ni te de mucho asco y esas cosas jijiji. ;)

Un abrazototote desde aca, y estamos pensando mucho en ustedes. <3

Unknown dijo...

Que excelente noticia!!! Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

Hace mucho que no pasaba por tu blog y ahora que lo hago me encuentro con esta noticia, enhorabuena.

Saludos.

Atte. Juan Pablo (el que tiene una hija llamada Yunuen y que hace tiempo por una coincidencia te puso en contacto de manera indirecta con tu amiga)