25.4.14

De menudencias varias por no tener tiempo de escribir algo decente.

Hola de nuevo.... después de días y horas de ausencia.
Tengo varias cosas que quiero dejar por escrito para que no se me olviden y como siempre, termino nunca escribiendo nada.
Todo ha estado en relativa calma chicha por estos lares. No por nada es provincia, aunque ya se está complicando la situación, todo parece indicar por la desbandada de banda chilanga que se descuelga al rancho.
Así que retomaremos la sana costumbre de los bullets actualizadores de vida.


  • Me robaron mi computadora. Más bien la computadora del trabajo, ni mía es. Fue mi culpa, por vivir en una colonia bien chaca. E ir a clases de zumba de 15 pesos la clase donde el instructor es de día conductor de microbuses y de noche instructor. Con pelos largos y medio chubby, en un salón ubicado arriba de un mercado. Yo que culpa tengo de ser coda no? Me bajé a la clase y me dio miedo bajar la lap. Así que bien proactiva y previsora nomás la metí debajo del asiento pa seguridá. Y pues cual. cuando salí de la clase ya me habían dado un cristalazo y se habian robado el mentado equipo. Me dolió mil. Dejen ya la pérdida de la lap. La información, porque además soy super rete bien tecnologica y la ultima vez que habia hecho un back up fue....... nunca. Adiós información. De mucho tiempo. Muy importante. Y como dijera Selena (no Gómez) adiós, fotos y recuerdos. Tuve que ir hacer pie a nuestro H Ministerio público a levantar la correspondiente demanda. Toda un día de mi vida perdido y evidentemente no recuperaré nada. Pero eso si, me tocó pagarla. En fin, eso me pasa por coda. Mientras tanto ya elevé el estandar de mi clase. Ya me cobran 20 en lugar de 15 la clase.
  • Fuimos a un orfanato a "solicitar la solicitud" de adopción. Por nuestra joven edad

No hay comentarios.: