16.5.12

El problema de andar Obispeando

Resulta que a la  amiga de un amigo, que tiene hemorroides (cof cof) últimamente se le ha subido el modo Crispi.
Es súper fácil identificar a los que tienen el MCF (Modo Crispi Fake), pues normalmente están pasando por una racha de depresión en la VidaReal (tm).
Total que esta personita que no diré quien es porque que tal que va y me acusa con mi mamá, en recientes fechas pasó por una ruptura amoril no esperada (aunque ya se vislumbraba en la lejanía), ergo, el corazón se le hizo pasita por el dolorol. Ojo y comentario al margen: No me burlo del suceso per se (o sea la ruptura y la depresión post ruptura), sino del modo harto conocido y cansón de el MCF.

Cuando alguien anda en Modo Crispi Fake, es que repentinamente le nace el amor por Papáchuchito, inunda su página de Facebook con versículos Bíblicos (mismos que no ponía cuando andaba en la felicidad ... o en lugar de "Te amo Yisus", era "Te amo Panchito".....), a TODO le encuentra un versículo Bíblico de respaldo, o por todo te quieren cagotear- con amor cristiano- eso sí.

Y últimamente por accidentes geográficos (he estado demasiado en su casa, jeje), me han tocado las crispi cagoteadas. Cabe decir que de hace 2 años pa-ca, la vida mía  ha estado como perfecta (semi, con los valles y senos laboriles que ya les he contado), pero a grandes rasgos, perfecta. Y claro, la crispi-acusación  sobre mi es que soy soberbia (porque para ésto tiene esos mismos 2 años que no voy al culto-culto).

Aqui quisiera insertar una larga disertación del por qué no voy ya al culto culto, pero pues sonaría como pretexto para esconder mi soberbia, ja (Y es que el motivo de esta entrada no es negar categóricamente mi soberbia, porque ps ps, puede que si la tenga) sino exhibir públicamente al MCF.

Total que cada que voy me reprochan mi soberbia, mi falta de amor a Dios, el creer que todo lo que tengo es por mi y no por Papáchuchito, el envanecimiento, y el..... (inserte aquí el reproche de la semana). No me molestaría (o más bien me molesta porque es real), sino que me haga el reproche alguien con el MCF encendido. Con versículos bíblicos (que conozco -poco y ya se me están olvidando- jeje), o con la sentencia de que Dios me hará regresar al camino POR LAS MALAS...... Esta es justo la parte que más me alborota.

Partimos de que Papáchuchito es un Dios de amor, y santidad y celoso y todas las cosas que dice la Baibol, eso no está a discusión, pero una de las cosas más hermosas de Dios es justamente la libertad de decidir que nos ha dado. Tal vez por eso la humanidad está hecha pomada y hay tanta maldat y todo eso, pero eso es lo que define a la deidad. Entonces, sería contradecir su naturaleza decir que nos da libertad de andar como borregos sin lazo, y a la vez, que está orquestando que la vida nos trate mal en cualquier aspecto para volver a él. La imagen de un Dios yoyo me aterra y asquea.

No niego que necesitemos de Él, y que eventualmente volveremos, sin embargo, Dios no nos pone problemas enfrente para que volvamos. Lo repito DIOS NO NOS VA A PONER PROBLEMAS ENFRENTE CON EL OBJETIVO QUE VOLVAMOS A EL.

Y luego, que venga de alguien que tiene el Modo Crispi Fake encendido sólo porque la vida no la está tratando tan bien, me puede aún más.

Aunque sea mi hermana, ja.


2 comentarios:

Alice dijo...

JA!
Tú sé feliz, lo que tienes sí lo conseguiste tú y se vale el disfrute total. :D

Anónimo dijo...

Que mal que "volviéramos al camino" solo por el temor de que nos deje de ir bien o comience a irnos mal. Creo que un padre quiere que sus hijos le busquen por amor y por gratitud, de cualquier otra manera no tendría caso tener a tus hijos cerca. Saludos!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....