15.7.11

Cumple de mi Rat-2011

Planee el cumple de mi Rat como con miles de semanas de anticipación. Ya saben, uno como conejo de Wonderland, rechoncho, estresado y con obsesión con fechas y relojes. Conseguir la empresa, apartar fechas, anticipos, reservaciones, confirmaciones, esetera esetera esetera.....
No quería que se me fuera ni un sólo detallito.
Pero como dice el dicho, "uno pone y Tláloc dispone".
El main gift de mi Rat era un cursito de "piloto por un día".
No recuerdo si les he contado del gran amor que siente mi Rat por los aviones, y de lo altamente leido y escrebeido que está en el tema. Pues precisamente eso me hizo decidirme por el regalo, que oooobveo iba acompañado de detalles menores (que fueron los que salvaron el mero día).
However, el mero día resultó que no había condiciones de vuelo, tons ps ni paper, a moverlo una semana después.
Tons una semana después: El recuento de los daños!!!

Todo comenzó con una perdida en la hermana República de Celaya, donde supuestamente (una semana anterior) habíamos guardado el destino en el GPS, sin embargo, el cosito hizo lo que se le hincharon los chips, y guardó lo que se le ocurrió.
Como tanto mi rat como yo tenemos descompuesto el chip no podíamos llegar al lugar al que ya habíamos ido la semana anterior, tons llegamos tarde,  ja.

Finalmente llegó el turno de mi rat, así que todo nerviosito se puso a revisar (junto con el piloto calificado) los detalles del avión, que si tenía bien las tuercas, que si tiraba aceite, que si el ala, que si la manga del muerto, esetera.

Primer Oficial Rat
Y luego, ya a volaaaaarrrrrr
Fue una experiencia super bonita, tan solo ver la cara de felicidad del amado de mi corazón, fue suficiente para que me propusiera vender el hígado y quizá un riñón para poder regalarle el curso completito de piloto privado.
Algun interesado en un hígado de segunda mano?
Que bonito es lo bonito, me cae..

Amo tan estúpidamente a ésta personita. Snif.










<>
<>
 
Mi rat esperando nerviosamente el evento
 

No hay comentarios.: