20.6.11

Ya estamos a medio año

Ya estamos a mitad de año, blogcito te extraño!





Disculpen sus mercedes si no he escrito, la verdad es que he hecho multitud de cosas bonitas, pero pa serles sinceros, como que no es muy interesante que yo haga cosas bonitas eda?
Pero ps al final del día es mi blo (despues de 6 años sigue siendo mi blo, snif), así que ahi les van las viñetitas.

* Una de las cosas más bonitas que hice fue vencer mi miedo, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero la mera verdat es que le tengo (tenía) rete harto miedo a los jueguitos mecánicos, siempre que íbamos a los parquecitos de diversiones (six flags) yo me llevaba de corbata a las sobrinas, ésto para poder poner pretexto y quedarme abajo en lo que mi rat se subía con singular alegría a los jueguitos, tipo "quien va a cuidar a danielaaaa queeeeeeeen quieeeeen, ve tu, yo aqui te espero". Pues resulta que la semana pasada, fuimos de viaje dizque de compentencias (que no son carreritas) con los de la oficina, y una de las actividades de integración era una visita a six flags (que aqui tambien tengo que decir que ni nos integramos porque al llegar ahí ca quien jaló con su ca cual, o sease que al final del día terminamos juntandonos con los mismos que siempre nos juntamos y que ya son nuestros amiguis), entonces mi H jefe (el que a veces me cae bien y a veces me cae no tan bien), me dijo que sin problema me podía quedar abajo, que podía cuidarle las bolsas a las ñoras que se subieran, al fin las filas eran de más de 1 hora..... o podía subirme y vencerme a mi misma.... Total que como no me agradó mucho ser locker (no hooker) de bolsas de morras fresas, ps que me formo en la fila (también aquí utilicé mis matemáticas - si namas vamos a estar x tiempo, y las filas duran y tiempo, entonces a lo mucho nos subiremos a 3 juegos). Ya formada en la fila tenía la ñáñara, pero ps ya estaba ahi. Mi primer parada - superman- no se si conozcan el jueguito, pero si está cardiaco! Mi H Jefe tenía razón y finalmente me gustó la sensación adrenalínica corriendo por mi seeeeeeeer, por lo que al bajar, dije "cual sigue?"...... Ya de ahi compramos el pasesito del que no te tienes que formar, y psss, me subí a los más peligrosotes y salvajotes del parque. Es el preludio pa oras que nos vayamos a los disneys con el amado de mi corazón, ya me subiré con él.

* Pasamos el fin de semana en la Hermana República de Coatetelco -Capital de la miscelanea y los perros webones, con unos amigos que quiero mucho mucho (bue, una se tuvo que rajar, pero a la otra la quiero mil tambien - se nota que la amiga acaba de encontrar mi blog? -Hola Karola!!!!). Pasamos 10 -diez! horas en la alberca - y es que mi rata les maneja lo que viene siendo la casa con alberca findesemanera, comimos como si el mundo no se terminara en el 2012 (porque estoy gorda Dios?, porqueeeeeee???), volamos ultraligeros (actividad favorita de mi rat), chupamos como cosacos (3 baileys-ñoña-).... Me la pase ultra divertido. Les quería poner una fotito, pero la Karola (que esta leyendo el blo-no trajo el cable de la cámara.

* Fui a los rápidos en Jalcomulco -Desta si tengo fotos, aguanten


a ésta fuimos con unos amigos que tambien queremos un chorro de maiz quebrado, que bonita es la amistat, snif. Me llama la atencion que me den miedo los juegos y no me den miedo los avioncitos ultraligeros y los rios caudalosos, en fin, para gente loca, nos pintamos solos.

* El trabajo me estresa, hoy fue un día especialmente cansado, pero le doy gracias a Papachuchito que lo tengo, porque hay genteS que no lo tienen. Y lo valoro y lo agradezco.

* La karola me esta presionando a irnos.... así que cuando vuelva a tener un tiempecito, les vuelvo a contar que paper!

No hay comentarios.: