13.12.10

Roger Who? y la histeria boletil

Nos convertimos al cristianismo cuando yo tenía tipo 13 años. Tampoco tuve una infancia muy rica (musicalmente hablando), es decir, mi papá escuchaba Atahualpa Yupanki y mi mamá escuchaba a Joan Baez.
Y yo siempre fui naca y escuchaba a Alejandra Guzman y eternamente bella bella.
Total que al ser crispis caimos en lo que mis amigas denominan "black hole", o sea un periodo de 1o años sin escuchar nada más que "yo tengo un amigo que meaaaaama, meaaaaama, meaaaaama" lo que resultó en que nunca me enteré que ocurría en el mundo melómano.
Como la vida da muchas vueltas, el destino quiso que me matrimoniara con la RataFlaca, cuya máxima pasión es la música.....

A la mitad del año, el esposito puso en su nick de msn que estaba en la emoción total de que Roger Waters iba a venir a México.
-Roger Who?- pregunté levantando una ceja y haciendo una mueca
-Roger Waters, de Pink floyd- me contesto pacientemente.
-A nadie le gusta Pink Floyd cielo, es más ni lo conocen!!!
- Jajaja, eso crees.

Meses después fuimos a un barecito queretano donde tocarían un tributo a Pink Floyd que estaba lleno hasta su madre (y es que las madres siempre están llenas, de amorts).
-Lo bueno es que a nadie le gusta Pink Floyd -comentó levantando una ceja y haciendo una mueca.
Como ya sabía que me había ensartado, hice lo que pude para salvar lo poco que me quedaba de dignidad.
-Pos a mi no me gustan, ni los conozco.... y le saqué la lengua. (pos este!)

Total que cuando empezaron a cantar las rolitas de éste grupo famoso, la rata se pulsó bieeen cañón, y cantaba cerrando los ojitos, e imitando los remates de la batería, pa pronto, se le perdía el mundo ( y yo con él, snif) mientras cantaba completititititas las canciones.

-Mi misma- me dije- chin chin si tu Rata no va al concierto ese en el DF.

Total que a partir de ese día me dediqué a buscar por cielo mar, y tierra los mentados boletos (que by the way se habían terminado a las pocas horas de haber salido- con eso de que a nadie le gustan.....).
Obviamente ticket master ya no era opción. Así que me uniría (no sin dolor del corazón) a la recompra (si compras algo en la reventa es recompra?).
El día que fuimos a Six Flags le pregunté a una ñorita revendedora que si nos manejaba lo que viene siendo los boletos de Pink Floyd.

-Si tengo, te cuesta $4,000 en la zona E. (La zona E estaban a $1,500 en ticketmaster).
- No me importa, pago lo que sea.

Total que al final del día, los boletos que tenía eran para el 18, por lo que no era posible -ese fin era nuestro primer aniversary, y ya habiamos hecho plan de ir a otro lado.

-No te estreses hermosa, si no voy, no pasa nada.
- Chin chin si no vas.

Total que después me enteré que en Ticket master habían liberado nuevamente lugares para éste evento.
Entré como maniaca obsesiva durante varias semanas, muchas veces al día, y solamente me arrojaba fechas para el 18 y 19 (fin de aniversario).

-Oye cielo, y si vas al concierto ese día?
-Nop, ese es nuestro fin.
-Andaleeeee
-Nop.

Total que el viernes pasado (tanto rollo para contarles lo de el viernes pasado), a las 9.30 am entré a ticket master (ya más por costumbre que esperando encontrar algo).

Y QUE ME ARROJA BOLETOS DISPONIBLES, 7° FILA, SECCIÓN CENTRAL FRENTE AL ESCENARIO!!!!!

Casi me da el tramafat ahi!!!, me puse como loca a digitar los numeros de la tarjeta, y me rebotó 4 veces!
Tenía la ansiedad y la adrenalina al mil.
Llamé por telefóno, entraba a la página, gritaba, alborotaba (paralelo, estaba por entrar a una junta donde tenía que presentar, ja).

Total que al final, me aceptó mi tarjeta, y me dio EL BOLETO PARA MI RATA!!!

Ciertamente a mi no me gusta Pink Floyd, ni siquiera los conocía, pero el simple hecho de ver feliz a mi Rata Flaca, me hace inmensamente feliz.

Disfruta tu concierto amado Esposo!!!

2 comentarios:

Alice dijo...

Eeeehhhh qué padre historia!!!

Llena de suspenso además.

caniche dijo...

Le has dado en su mero mole!! :D