21.12.10

Brindo por las estaciones....


Y porque me duermo calmada en tu cama.

Brindo con toda mi alma

Por esta pequeña leyenda de amor.

Brindo con esa locura

con la que me brindas tus mejores besos

y brindo, brindo por eso

con toda la sangre de mi corazon.


¡¡¡1 año!!!


Es dificil creerlo.

1 año de dormir abrazada a ti, un año de no derramar una sola lágrima. Un año de reir, de compartir, de andar por el mundo, de viajar, de soñar, de comer (ejem), de jugar, de ver pelis acurrucados en la cama, de volar en ultraligeros, globos, de tirolesas, de recámaras llenas de globos de corazón, de nadar con mantarayas, de sufrir en Tecozautla, de caminar en la cruz con micheladas de a litro, de viajes frustrados a europa, de cazar el mamut, de nadar en el mar, de viajes adrenalínicos en trenes, de ver tortugas aparearse, de comer gorditas, de vecinas locas, de dormirme con The Wall, de disfrutar Betty la fea (jujujú), de tener gatos nuevos, de juegos cardiacos en six Flags, de dormirme en los bares con tributos, de lagunas en michoacan, de maratones, de tantas y tantas cosas que no me alcanza la memoria para todo lo bueno y bello que ha sido éste año.

Y todo gracias a una sola persona. Una personita que es mi razón de ser, de vivir, de respirar, de despertar.

Una personita alta y flaca. Que disfruta a Pink Floyd. Que aborrece a Luis Miguel. Que malcría un par de gatos. Que camina mientras habla por teléfono. Que se pierde en las direcciones. Que alborota porque me duermo en el cine. Que tiene el corazón más transparente que he conocido. Que huele delicioso. Que tiene una sonrisa linda. Que deja más de propina que lo políticamente aceptado. Que se sube a juegos para niños de 4 años. Que disfruta la sopa instantánea (que es lo único que le cocino, buuu para mi), que se rie alzando los hombros, que rompe helicopteros a los 15 minutos de la compra, que es MI VIDA.

Gracias, papachuchito, por haberlo traido a mi vida.

Gracias por el año mas increíble.


Gracias


No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...