11.5.10

Nomás, el día a día.....

Sentada en un Starbucks (o sea goooeeeeyyyyy) en Lomas de Chapultepec, 17:10, martes 11 de Mayo.... Espero al amado de mi corazón para regresar a Quere.
Ultimamente he venido muy seguido a DF, es chistoso, gracias a estos viajes trabajiles fue como se consolidó el amarre con la Rata Flaca (Don Rata Flaca para ustedes, ches igualados).
Nunca pensé que éstos viajes me ayudarían a conocer a mi ahora esposin (Jusbi, aca en corto).
Pienso que el universo a veces se confabula en nuestra contra, pero luego, te recompensa todo lo ojeis que ha sido contigo.
El universo ahorita está recompensándome.
Quienes han seguido éste cuchitril desde ha tiempo, sabrán que un alto porcentaje de las entradas era para tirarme al drama, ora por el amor, ora por el tiempo, ora por el trabajo, ora por la mosca que vuela..... Ahora por más que trato de encontrar un tema para quejarme, no lo jayo mijos, no lo jayo!!!
Sólo puedo decir que estoy agradecida.
Agradecida con Dios, con la vida, con el universo, con el karma, con lo que ustedes gusten y manden, aqui se respeta todo tipo de creencias.
Agradecida por mi vida, mi trabajo, mi familia, mis gatos, hasta por los kilos de más que ahora luzco (pero estoy a dieta eh!!!)..... sólo agradecida.
¿Qué cómo lo hice?
¿Alguna vez han escuchado la sobadísima frase de "Para lograr algo que nunca has logrado, debes hacer algo que nunca has hecho"? (ya se, carlos cuauhtémoc sánchez dixit..... ASCO)
Sin embargo es cierto.
Para ser feliz, rompe tu molde.
Yo lo hice. En todos los aspectos.
Con el amado de mi corazón (TM), siempre buscaba a un alguien con cara de niño, lampiño, sonrisa espectacular, carisma inigualable, extrovertido y divertido.... bueno, Josh Harnett les quedaba chico....
Hasta que decidí dar un paso más allá. Salir con el chico tímido, el de los ojos bonitos que nadie pela, porque no es un modelo de Calvin Klain..... Y ahí encuentras al príncipe azul.
El que te abre las puertas, te llama "princesa", te ama por sobre todas las cosas. El que me llenó en todos los aspectos que nunca pedí. El íntegro y diplomático. El tierno y caballeroso. El increíblemente ñoño. El que me defiende a capa y espada.
Hoy, a 5 meses de matrimonio, doy la vuelta y miro el camino recorrido, los tropiezos que por necios a veces no queremos evitar. Las piedras que estaban en la senda y que vi, y con las cuales tropecé a veces a ojos cerrados, a veces con la conciencia bien avispada, y aún así no evité. Las lágrimas vertidas que no valieron la pena. Las inversiones en malos amores. El tiempo derrochado.
Hoy me doy cuenta que el amor existe, y existe sólo si tu sabes sembrarlo. Hoy amo a mi Rata Flaca más estúpidamente de lo que jamás pensé amar a alguien, más profundamente, más intensamente, más honestamente....
Sólo tienes que darte la oportunidad de sentirlo.
El amor está ahí, esperando por ti. Sólo abre los ojos, pero los del corazón, esos nunca se equivocan.

2 comentarios:

J dijo...

changos, no doña, que profundo, pero que dificil seguir sus pasos. Eso sí me alegra muchisimo que usté los haya dado :D 5 meses! que rapidisisisimisimo. Espero que el resto del camino sea igual de interesante

Trancing Queen dijo...

Me encanto este post!! es cierto que los ojos del corazóncito nunca se equivocan!! =) debo de admitir que tmbn tengo tiempo siguiendote, aunque no siempre comente tus publicaciones. Te mando un fuerte abrazo

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....