27.6.09

Ya,ya, no histericen.

Ya se que no me he parado por aquí, básicamente es por.... este...... bueno....... ach ya dejenme en paz! ¿Por que se meten conmigo? ¿Por que rompen mis macetas?.
Estuve tratando de youtubear ese comercial del IFE, alguno de ustedes lo recuerda? (Por favor digan que si o me sentiré mas viejaaaaaaa)
Ora si ya estoy en la cuenta regresiva de los 30, pero a decir verdad, es más la faramalla mediática (no aplica lo de faramalla mediática, nomás que no quise gastar la expresión cuando hablara de Michael Jackson, que -a decir verdad- no pienso decir nada de él, básicamente porque no conozco UNA sola rola de él. Claro que si escucho la rola en la calle ubico dos que tres. Igual y hasta menos, ubico Thriller, Black or white, y la de la ballena. Willie, liberen a willie, es una ballena, una balleeeeeeeena- y ya párale de contar a mi profundo conocimiento sobre MJ.
Lo que si es que ya estoy sick de escuchar de él. ¿Qué mas necesitas saber aparte de que ya está muerto?......... Y que dejo deudas..... y que los niños pueden descansar en paz...... y, ps ya no?
En que estaba?
Ah si!!!! mis 30 primaveras.
Hasta este momento no tengo un plan específico para celebrar esa fecha especial, lo único que tengo es un viaje por Chiapas que no conozco y que dicen que es hermoso. Así que a finales de Julio estaré dando todo un rol por aquellos lugares. Prometo fotos!
Y fuera de eso, nada!!!

Cuentenme, ustedes como celebraron sus 30 primaveras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si me acuerdo de ese promo de hecho en algunas ocasiones saco a relucir la frasecita, hace no mucho la SSA saco un comercial "inspirado" por no decir pirateado del original promo del IFE http://www.youtube.com/watch?v=rqraLf2DN4c

Aqui esperamos fotos y relatos de tus andanzas por Chiapas, por cierto la foto del banner que me imagino es de real de 14 esta genial.

Lo de que te cuente de como celebre mis 30`s si te lo quedo a deber, haber como me lo celebran, el mismo dia de mi cumpleaños tambien cumplo mis primeros 5 minutos bajo el agua ... perdon mi primer año de casado :-)

Saludos.

J.P.

Anónimo dijo...

Ese comercial... ahhh aquellos ayeres...

Oye, de hecho cumples 29 primaveras ja ja ja... no? en que estación estamos?

Cuidate mucho.

Besos de chocolate

gandalfthenerd dijo...

Yo utilizo la frase a cada rato pero mis compañeros de oficina no ven tele, me urge que alguien lo suba a YouTube :p

Anónimo dijo...

El Promocional es de la Secretaría de Salud, y lo puedes checar en las siguientes direcciones:
http://portal.salud.gob.mx/contenidos/sala_prensa/sala_prensa_campanas/spot_tv_4_1.html
y también:
http://portal.salud.gob.mx/contenidos/sala_prensa/sala_prensa_campanas/sala_prensa_spotstv3.html
Aunque al parecer, no se completa la descarga, pero inténtale. Suerte.
Vcupido

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....