15.6.09

Real de 14

Real de 14 es un pueblito minero adelante de Matehuala, SLP.

Antes de entrar tienes que recorrer aprox 40 minutos de un camino de terraceria. Y al final de la vereda, hay un tunel de aprox 2 km que esta increible.

El pueblito esta encallado entre los cerros del semidesierto de San Luis Potosi. Es un pueblito que alguna vez se dedico a la mineria, y que por alguna razón quedó abandonado, y ahora es un pueblo fantasma que para accesar a él hay que recorrer un tramo a lomos de jamelgo (del que fui super fan).
Tenía un rato que no me la pasaba tan increíble.
El cielo súper azul, los caballos, las ruinas, la baraja, el vino tinto, la guitarra de Gerardo, los amigos... bueno, fui muy feliz!!!

1 comentario:

Trancing Queen dijo...

orale, que bueno que te haya gustado Real, esta muy xido, y que tal todo los ritos y creencias que rodean al peyote eh!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....