18.5.09

Toluca la bella

Estoy en Toluca la bella.
No se porque le dicen "la bella", si en realidad está muy feyecita (sorry toluca!).
Estoy en el Hotel, en la tv esta Grey´s anatomie (soy medianamente fan), y ocupo mi tiempo escribiendo en el blogcito.
No puedo dejar de pensar en la primera vez que vine a Toluca. Conocí el cosmovitral (que cosa tan linda), en el centro una plancha que parece el zócalo en chiquito, y entré a un museo que esta cerquititas de ahí.
Era feliz muy feliz en ese tiempo!
Hoy vine de trabajo. Estuve en la mañana en Vallejo (DF)y pasé a comer a la Marquesa.
Que recuerdos tan lindos me trae!!!!!!
Una vez estuve comiendo fresas con crema ahi. Soy TAN fan de los recuerdos......
Ya que terminó mi horario de trabajo, fui a dar el rol al outlet de Lerma, con mi jefa y otra gerente. Salí con un sweater nuevo. Me hizo feliz el sweater, pero ni la mitad de lo feliz que fui en ese primer viaje a Toluca, la bella.

Cierro los ojitos, y pienso mucho. Estoy saliendo de un proceso de duelo, y esta vez lo haré por mi cuenta.
Gracias a todos mis angeles de ruptura, por estar ahi, y por amarme tanto, tanto!

Sorry si no escribo, estaré fuera del rancho todita la semana. Me extrañan, zas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Okis nosotros te extrañamos pero no nos olvides tanto :-) Suerte en tus actividades.

El anonimo reloaded.

Anónimo dijo...

Hola hola!
Bienvenida a Toluca (yo llevo 12 años radicando aquí)...espero que pase esta etapa de duelo...que te sea leve tu estancia aquí, después de cierto tiempo no es tan "fea"...Hey!, tenemos Starbucks al menos.
Otra anónima fansssss tuya.

Yunuen dijo...

Hablando del starbucks, me tomé uno de Mocha Blanco deslactosado light el día de hoy..... Espera...Ya no estaba en Toluca!

JENN dijo...

eyyy, me acabo de encontrar con este blog, y me anime a dejarte un comentario xq me agrado muxo!!
suerte y sigue escribiendo
y a vivir plenamente tu etapa de duelo!!

Anónimo dijo...

Besos de chocolate.

vanilia dijo...

que me la he pasado muy bien leyendo tu blog!! me encanto la entrada de Querido Dios
escribe pronto...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....