9.2.09

Que miedo!!

El dia de hoy he visto 3 accidentes.
En la mañana, tipo 9 de la mañana, una camioneta atropelló a una niña como de 12 años, en Álamos segunda y Bernardo Quintana. Ella estaba tirada y esperando a que llegara la ambulancia.

Luego, como a las 14.00 iba a comer, y en el camino, un tsuru choca con un platina. Le destroza todo el cofre. Apenas habia pasado, no habia ni policías ni tráfico aún.

Después, tipo 16.00 hrs, en la esquina de mi casa, una Windstar choca con un Corsa, pero los estupidos pasajeros nunca le enseñaron a los niños a usar el cinturón de seguridad. El niño pega en la cabeza con el parabrisas, y tiene la cara bañada en sangre. Al menos está vivo.

No soy muy impresionable (mira!!! ese perro tiene la cola esponjosa!!!), pero 3 en un sólo día, si se me hizo demasiado.

Se nota que es lunes

1 comentario:

Guille dijo...

Eso del perro fue muy Simpson, jaja

Ey, en serio que fue un día con bastantes impresiones, espero que esta gente esté bien.

Me gusta tu blog, muy fresco.
Saludos:)

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....