3.2.09

Del trabajo y otras menudencias....

Hoy tuve un día francamente pesado.
Hoy lloré en la oficina.
Si, ya se que es cero profesional, y cero linda, pero de verdad que no me pude aguantar.
Estos días han estado llenos de tensiones y pendientes, y cosas por hacer, y hoy mi H jefa me "enfocó" (lindo palabro que siminifica que me regañó), por una estupida presentación de power point.
No tiene la calidad que se esperaba- fueron sus palabras exactas. Y yo como linda y buena que soy, respondí, y más me regañó.
Sobre todo porque esa información habíamos quedado de revisarla entre las dos el día de ayer. (que se supone descansábamos), quedamos formalmente de vernos en un starbucks, y a 5 minutos antes de la cita (yo ya estaba ahi) me canceló.
Y se lo dije, y más me regañó. ja.
Tenía ya otros estreses encima, debido a falta de claridad en los objetivos, a ganas de querer controlarlo todo, y a cambios importantes a 2 días de un evento importante.
Ya se que no debi llorar, que me debí controlar, pero no pude.
A veces me avergüenzo de mi misma, snif.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no es bueno llorar en el trabajo... aunque si fue solita en el baño de niñas y "quedito" esta bien.

Espero las cosas mejoren

Bill Mano dijo...

Hummm... Creo que esta vez sí lo merecías...

Unknown dijo...

a veces simplemente somos mas niñas; espero que te puedas recuperar rápido y demuestres lo buena que eres en tu trabajo

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....