21.12.08

Mudanzas

Hoy voy a cambiar
revisar bien mis maletas
y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos


Jajajaja! Mas bien estoy empezando la mudanza a mi casa nueva.
Tengo un poco de miedo, aunque se que las cosas van a ir bien. En mi casa nueva no tengo internet!!!!!
Asi que no se que tan seguido pueda actualizar este blog, espero contratarlo muy pronto, en esos paquetes de cable, internet y telefono.
Aunque el cable no me serviria de nada, no tengo television!!!!, y el telefono nunca estoy, y ya estoy suficientemente esclavizada con el celular y el nextel. Asi que solo seria el internet, para conectarme por las noches, aunque aun no lo decido.
Espero estar completamente mudada antes de navidad (o sea en esta semana, pero eso de sacar N mil toneladas de ropa, y zapatos, y libros y baratijas que voy guardando por ahi es todo un show!!!
Hoy tuve la primera inauguracion, con mi familia, fue la apertura de mi casa en casa de mis papas, pq en mi huevito no cabemos todos! jajaja
Estoy emocionada, y tambien tengo miedo. Es una sensacion bieeeen rara.
Creo que estoy creciendo.
Espero que madurando tambien.

Ya les avisare de la inauguracion oficial!!!
Los quiero!!!!

Off

2 comentarios:

THE QUEEN TAIS dijo...

TAL VEZ NO SEA MADURAR MI PRINCESA, QUIZAS SEA CRECER ESO SI CRECER UN POCO MAS... PARA SER AUN MEJOR MUJER DE LO QUE YA ERES... FELICES MUDANZAS... FELICES FIESTAS BESITOS...SE TE QUIERE... THE QUEEN

Mau dijo...

¡Guat! ¡¡Sin internet y sin tele!!
Se nota el valor, se nota el valor.

Sigue Gozando!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....