17.12.08

All I want for Christmas



I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is...
You

Estamos a punto de cerrar el año, ni siquiera pongo árbol en casa.
Pero si lo pusiera, el único deseo que haría sería tenerte junto a mi.
Ya se que no estas cerca. Ya se que no me quieres. Ya se que todo se ha terminado. Ya se que lo que era ya no lo será más..... Y sin embargo, mi único deseo en esta navidad es que estuvieras a mi lado.
Que me quisieras como yo te quise (quiero), que pudiera tomar tu mano y mirar tus ojos.
Que pudiera cantar villancicos contigo.
Abrir regalos contigo.
Cenar contigo
Dormir contigo.
Y sin embargo......

No celebro navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué nostálgicas fechas, aún si no las celebras.

Pero yo tnego los mejores recuerdos de estas fechas...

ADN

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....