17.12.08

All I want for Christmas



I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is...
You

Estamos a punto de cerrar el año, ni siquiera pongo árbol en casa.
Pero si lo pusiera, el único deseo que haría sería tenerte junto a mi.
Ya se que no estas cerca. Ya se que no me quieres. Ya se que todo se ha terminado. Ya se que lo que era ya no lo será más..... Y sin embargo, mi único deseo en esta navidad es que estuvieras a mi lado.
Que me quisieras como yo te quise (quiero), que pudiera tomar tu mano y mirar tus ojos.
Que pudiera cantar villancicos contigo.
Abrir regalos contigo.
Cenar contigo
Dormir contigo.
Y sin embargo......

No celebro navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué nostálgicas fechas, aún si no las celebras.

Pero yo tnego los mejores recuerdos de estas fechas...

ADN