8.9.08

Me cae que no es nomás por quejarme

Pero necesito una limpia.
Se dañó el radiador de mi auto el fin de semana.
Tengo que cambiarlo completito!!!!!!

Tengo muchos post´s en drafts, pero no he querido (cof-tenidotiempo-cof) publicarlos.
Traigo como el sadness mode on.

Es la carga hormonal mensual.

Había pensado en un negocio de inventar algo para que no nos de tan gacho el bajón emocional a las niñas. Hit garantizado. Me haría rica y poderosa y tambien tendria sepso sobre billetes verdes (by the way Jazmin, era solamente emulando la riqueza, no tienen nada que ver los gatos....).
Pero ps hasta el momento no se ha podido hacer nada.

Se solicita la ayuda de ingenieros químicos. Pero es que a todas nos da de diferente manera, algunas les dan ganas de ya tener hijos, a otras, neurosis así de morder mal plan. A otras (como a mi) nomás me siento soooola muy sooooola y chiiiiiipil muy chiiiiiipil. Pero son poquitos días nomás. (a lo sumo 2).

Esta semana estaré viajando de nuevo. A ver si desde el hotel puedo actualizar esto.

¿Que mas les cuento?

Cineteca.....

Amor letra por letra. Del asco.
Sobre mi cadaver. Divertida, pero tonta.

Ya. No he ido al cine. Me dijeron que la de Angelina Jolie era un asquito, pero desde el principio no se me antojaba.

Ya. Fuime

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que no te sientas sola ten mucho sexo, pero con esa cara ponte una bolsa de sabritas por que si estas fea y algo garra
saludos...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....