19.7.08

Reseña de los 29


Pues ya estuvo.

He dado mi ultimo paso en los "tes".
Y me preparo para recibir la estafeta oficial del club de los "tas", del que ya nunca podre salir.

Me la pase de poca.

Llegamos poco antes de las 10 de la noche a un barecito de la ciudad, donde la musiquita era variadona (por aquello de los diferentes gustos).

Mis amigos estuvieron presentes (salvo mis dos mejores amigas!!!! estoy enojada con ustedes!!!).

Baile. Me puse a tomar mi clasica cerveza (una cerveza me dura toda la noche, disculpe usted, soy crispi), pero a la media noche, la prima (que no es mi prima), pidio un shot de tequila para mi.



Luego me pase el resto de la noche bailando como trompo.

Fui muy muy feliz publico querido.









Ah!

1 comentario:

J dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....