8.7.08

Me gustan los Bukis

A veces es necesario tropezar con la misma piedra.
Las relaciones personales amoriles nunca han sido mi especialidad.
Puedo ser la más mejor de las trabajadoras, la más mejor de las hijas, la más mejor de las hermanas, la más mejor de las amigas, la más pior de las crispis.
Pero nunca seré la más mejor de las parejas.

O igual y soy yo. Que escojo a lo #%$endejo.
Posiblemente así sea.

Me gustan los bukis,

No se porque no fuiste sincera,
Dejaste que yo más te quisiera,
Y seguí entregándote todo el corazón,
Para que en mi tuvieras amor y comprensión
,


Es de nacos, ya seee, soy naca y que y que y que.
Disculpen publico lector si es que no han entendido los últimos escritos, y si han sido medio crípticos, porque pa que abres un blog público si los escritos van a ser privados.
Pero ps no he escrito nada decente en tanto tiempo que ya segurito nomás me leo yo.
Y algun otro despistado que cae aqui buscando a Areli Paz.

¿Como les va a ustedes en las relaciones amoriles?
Dejen les chismeo que tengo muchos pretendejos. Bueno, no muchos, nunca pasan de 5, pero se van como ciclando. Se va uno y llega un nuevo.
No me quejo de que "no tengo quien me quieeeraaaaa, bujujú".
Hay gente que me quiere en ese aspecto.
Pero nunca cuaja.

No pido mucho. (bueno, si). Pido el click que se necesita para iniciar una relación.
La relación más larga que he tenido en mi vida es de 3 años, exactitos. Iniciando un 27 de Septiembre, y terminando en esa misma fecha más de 1000 dias despues.

Crei que esa vez era la definitiva. Pero la realidad es que no hubo valor para luchar por ella, de la manera correcta. Hubo un plan de hacerlo por debajo del agua. Pero las cosas que valen la pena, se encaran, se hablan, se enfrentan. Y no se quiso hacer así. Vamos a ponerle un nombre. Cobardía.

Luego vino otra de año y medio. No aprendí de la primera, y las mismas condiciones se repitieron.
No empecé esa con la idea de que fuera "the one", simplemente llegó sola. Conocer a esta persona, sus defectos, sus virtudes, y dejar que me conociera. Y de repente se dio.
No fue planeado. No fue esperado. Solo fue el click.

Y después de año y medio terminó. Conmigo como la gran perdedora, obviamente.

Creo que nunca me habían hecho sentir tan, como decirlo?, no se, no tengo palabras.

Pero para que se den una idea.

Cuando tu estas con alguien es porque ese alguien te hace feliz. Y tu haces feliz a ese alguien.
Es todo el requisito.

Estoy contigo porque estar contigo me hace feliz.

No porque seas mas guapo, o mas inteligente, o mas educado, o con mas visión, o nada.... Estoy porque soy feliz estando.

Y luego, preguntas así, derecha la flecha:

-Tu crees que yo puedo hacerte feliz?

Respuesta no esperada. Definitivamente no esperada.

- No lo se.

Se imaginan, despues de año y medio de estar con alguien?

Este es para mí el día más triste,
Pues nunca espere lo que me hiciste,
Creí que esta vez había encontrado,
Es amor por mi tan esperado,
Pero también fue por ti burlado
,

Dificilmente puedo decir como me siento.
Estaba con alguien que no sabia si quería estar conmigo.
La gran pregunta es: entonces porque estaba?

Quizá tengo la respuesta delante mío, pues -parece, no me consta- que a días de que se cerró todo, ya había alguien mas en su vida.

Pero no quiero abrir los ojos.

¿Porque me equivoco escogiendo?

Los que hacen click son los que debo evitar?

Al principio dije que tenía pretendejos. Si tengo. Gente buena. Debo elegir de ahi?

O debo de esperar otro click.

O debo de forzar un click?

O ya ni se.

Ya se que no entienden este post. Pero lo entiendo yo. Y me basta con eso.
Igual y ni siquiera lo publico y se queda en borrador. O si, y gente que conozco me pregunte.
O me pendejee, que igual y me lo merezco.

Y que me digan que me equivoque, y que nunca quise ver lo que era obvio. También me lo digo yo. A veces se necesita tener una P de pende..... en la frente.

¡¡¡¡Yo la tengo!!!!!

Pero bueno. Aqui sigo. Oyendo a los bukis que son de nacos.

Y yo soy naca.

Quisiera decir que ojalá tuviera un tequila para que se me olvide. Pero la realidad es que ni tequila se tomar. Así que me va a tocar enfrentarlo en mis cinco. (cuatro y medio, más bien)

De todos modos. No morí ni la primera. Ni con la ardilla. Ni con ninguno.

Sigo viva, y definitivamente saldré de esta.

Pasa que me vuelvo más dura.

Y no digan que ese alguien no vale la pena. No estas con alguien porque "vale la pena", estas porque decides que eres feliz. Aunque tenga defectos.

Mis virtudes complementan sus defectos, y sus virtudes los míos.

Nah, ni cierto.

Puras pendejadas.

5 comentarios:

J dijo...

serà que necesitas haber pasado por lo mismo para entenderlo, te entiendo, cuando sientes que es el indicado, que todo va bien, resulta que eres la unica que no se da cuenta que no es asì. Ni pedo a seguir intentando, y equivocandote encontraras cuàl era la respuesta, lo cierto es que no sabes hasta que intentas

Queen dijo...

A mi tambien me gusta esa cancion pero con pesado, y la canto a todo pulmon. Yo antes decia, la persona correcta llegara y te daras cuenta que es y felices para siempre. Porque luego ves que asegun' Dios tene un plan y bla bla bla, pero no se, ahora ya no se.

Yunuen dijo...

Ps asegún si Queencita. La verdad es que yo ya lo dudo cañón.
O a menos que nosotras nos enfoquemos a buscar personas equivocadas, eso puede ser también, no?

Anónimo dijo...

ni pedo, hazte lesbiana, solo las mujeres te entienden porque a los hombres definitiamente nos espantas

Anónimo dijo...

NAQUISIMA YUNI...

PERO ASI ME GUSTAS...



SUPERNACA!!!


PD. eres lesbi? has experimentado con trios??

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....