11.2.08

Cambiando estrategia.

Si la negra oscura entra a leer el Blogcito de pacotilla, se va a enojar un poco porque voy a contar una cosa que es muy privada suya de ella, y que yo estoy poniendo a la vista de todo el mundo entero y que luego puede traerme consecuencias como que me deje de hablar o que me ponga mis cocos. La primera no me preocupa, su nivel de hablancia está siempre elevado a la n potencia, por lo que un poco de silencio no me caería mal, la segunda si me preocupa porque es más grande que yo y si puede acomodarme un par de cates sin ningún problema.

Ya que.

Ahora les cuento el chisme completo.

La oscurita está en "quede" con un fulanito de la iglesia (Crispifulanito), pero por crispirazones, no son novios-novios todavía, pero si salen, se toman de sus manos, se llaman a todas horas, se hacen cursi-crispi-cartitas, y posiblemente se besen en sus bocas (esto no me consta, jamásmente los he visto).
Pero ahora resulta que la ex del crispifulanito se hizo crispi (aleluyita de la buena, cada vez se va a poner mas bueno el huateque en el cielo-jeven), y de repente, de verse todos los días, llamarse a todas horas, y besarse en sus bocas (crispibocas), ora resulta que el chango se desaparece una semana completa.
Mi hermana ya saben, colgada de la lámpara, porque ella le compró la idea de "esperar en Dios", "el tiempo de Dios", "hacer las cosas bien" (comillas mías para denotar sarcasmo y jaladas del estilo), considerando que la negra era más bien anti-crispi-cosas, ps si se medio ilusionó con el crispifulanito, y por eso andaba "por la derecha" (otra vez comillas mías).
Tons ayer fue el acabose.
Tenían desde el lunes de no mirarse sus ojos y besarse sus labios (por cosas de trabajo, y escuela, y pendientes, y demás), y el domingo en la tarde, que se supone tienen tiempo libre, le llama el fulanito pa decirle que va a recoger a la ex al DF. (Ah!!! cabe añadir que no le dijo que era la EX sino una "amiga" pero ps todo mundo sabe que es la EX)
Mi hermana toda bella y diplomática y serena y con temple, y demás, le dijo "ok".

Pero se volvió a colgar de la lámpara!!!!!!!!!!!!!

Aquí mis impresiones:
  1. Lo de la crispi-espera es puro cuento.
  2. Tiene que decirle así derecha la flecha que que pedal (manque le vaya como a mi, ni pez, despues de un año de tirarte al drama ya ni te acuerdas de .....ardilla who???)
  3. Pregunta para hombres. Porque demonios les toma tanto tiempo tomar una decisión?, no pueden simplemente decir "si, si quiero estar contigo" o "no, gracias, vete a la verdura", pero eso de "esperar en Dios" (mientras nos crispi besamos en nuestras crispi bocas) se me hace lo más estupido con P, y falso del mundo.
  4. Ah, estupidas nosotras por creernos eso de esperar. Es si o es no, no puede ser las dos cosas al mismo tiempo.
  5. ches crispifulanos.
  6. No te enojes negra oscura, te amo mucho.
  7. Ya, fuime

3 comentarios:

Queen dijo...

ches crispifulanos
amén

Buitre dijo...

Pues qué se le va a hacer, cosas de la vida...

Saludos

J dijo...

mmm asi son todos crispis o no; pero ahora mi compa santos me esta explicando el enrollo de la mente varonil; y ya viendola desde su explicacion, no esta tan revuelta

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....