18.2.08

B y B


Fui este fin de semana al Centro Cultural Telmex (ahi cerquitititita de donde explotó la bomba) a ver este musical. Me gustó mucho, la escenografía esta bien padrísima, las cancioncitas me gustaron un porción, todas las actuaciones, salvo la voz de la Bella (Ana cecilia anzaldua).... (solo falta que caiga en este su blogcito de cabecera, como cuando la vez que dije que Areli Paz era relleno del Panorama informativo, y luego cayó la miss a este blog hasta a dejar saludos (hace como 1 año ya) y que muchas gracias por el comentario y ......... esperen, eso me ha dado una idea.
Hugh Grant. Creo que eres relleno de Holliwood (como demonios se escribe Hollywood)??? Y creo que tus películas apestan y que tienes la cara más horrorosa de toda la farandula y los ojos menos bonitos, y la sonrisa mas asquerosa y las manos mas repulsivas y............... (pa empezar, hablará español?)...... Bueno, (Hugh Grant, I love you!!!!!!!!) a ver si funciona, ja, toma eso, E! entertainment!
Sigamos con la voz de la bella. No me gustó, (ya se que yo ni cantar se, pero no me gustó), es demasiado nasal para mi gusto, desde la primera rola, la primera nota, dices "nel, no me gusta", y ps no, a fuerza ni las chanclas entran.
Pero en general, la obra es lindísima, super vale la pena, si tienen oportunidad, ps láncense.
Y recen pa que no haya bomba ese día.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no creo que Wolverine hable español y si se lo dejas en ingles, no creo que se entretenga buscando en internet su nombre, pero la intención es buena.

Areli Paz fue decente y cortés, penosa la vez que criticaste a las estudiantas de aquela universidad prestigiosa, do youo remember?

Adn

Buitre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina García dijo...

A cinco cuadras de mi trabajo Yuni... el bombazo fue toda una experiencia, jaja.

En una de esas, avísame que vienes y te consigo descuento en esos eventos.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Eres una pobre inepta deberías aprender a utilizar tu idioma con mayor prudencia y dejar de insinuar que este remedo de Blog es lo mejor por que bien sabes que es una burda copia del montón, y Crees que Ana Cecilia se pondría a desperdiciar su tiempo en publicar algún comentario aquí por favor que ilusa eres mejor quédate sin escribir en esta porquería das pena.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....