25.4.24

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago. 

Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abril de 2010), aqui la historia de su arribo https://yimo.blogspot.com/2010/04/muchas-variasde-mis-gatos.html.

Maclovio (aka Gordo)

Nos ha acompañado en todas nuestras aventuras, cambios de casa, llegada de nuestras hijas, movimientos a otros estados, regreso a nuestro rancho, todos los tiempo felices y los difíciles tambien.Mac siempre fue el gato dulce, amiguero, el segundo de nuestra familia, que recibió al resto (mi gran manada de 6).

Le deciamos gordo porque llego a pesar mas de 8 kilos, mi redondito amigo. Hasta que un dia de repente empezó a bajar de peso, y de los 8 se fue a 3..... lo llevamos al doctor y encontraron un tumor en su pancita, sin embardo, debido a que ya tenía mas de 10 años, nadie quiso hacer la biopsia para confirmar el diagnóstico de cancer, aunque nos mandaron mil medicamentos para mantenerlo bajo control. 

Dos semanas antes de que se fuera, Maclovio empezó a mejorar (vomitaba todo lo que comía, Gerso tenía que encerrarse con él en el baño para darle de comer, un alimento super especializado que no podíamos dar a toda la banda, y muy poca cantidad, varias veces al día, para intentar que no comiera todo de jalón -tenía hambre eternamente mi guerito). Pero de repente dejó de vomitar, empezó a comer el alimento del resto de los gatos, empezó a ganar peso....... Nosotros estábamos maravillados! Hasta que de repente..........

Todo el peso ganado lo perdió literal de un día para otro. Corrimos con Adrian (nuestro veterinario de toda la vida), que intentó todo y más para lograr extender su vida.... hasta que ya fue necesario dejarlo ir.




Y así, el 9 de febrero de 2024, casi 14 años después, mi Gordo cruzó el puente del arcoiris, donde se encontrará con mi ladilla con spikes (mi morenito especial, mi Fulcre).

Gracias vida, por prestar esta bendición por mas de 14 años. Gracias por poder hacer su vida más cómoda y fácil. Gracias por todo el amor que el derramó a mi familia y a sus hermanos gatunos....

Gracias por todo, mi gordo precioso.


Life is good!

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...