22.12.21

Al final del día, todo ayuda para bien

Otra vez sin escribir. Otra vez con muchas cosas que decir, y no saber como expresar.

Dios ha sido bueno conmigo, después de la experiencia terrible de Guanajuato, a las 8 semanas exactas me hizo volver a Querétaro, con un trabajo mejor (económicamente hablando), que el que me hizo moverme de ciudad.

Me dio una familia hermosa que me ayudó con todo el proceso de mudanza, que curó mis heridas, que me ayudó a organizar nuevamente mi rutina......

Y hoy estoy aqui nuevamente, con un nuevo cambio por delante. Aún no les puedo contar nada, porque dicen que se sala.... y no quiero que se sale....

Espero pronto volver a tener el tiempo de venir a escribir aquí, tengo mucho que contar, aunque a veces ya ni se.....


No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...