4.11.12

Ustedes que saben de la vida.....

Hace como 1 mes, exactamente el 1 de octubre. Gersito y yo fuimos a cenar tacos. Esto no es relevante ya que cenamos tacos como 2 veces por semana.
Pero resulta ser que ese día fue especial.
Cuando veníamos de regreso, escuchamos un "miau" suavecito, y una gatita se nos acerco muy amigable.
Nosotros como amantes locos de los gatos que somos, dedicamos unos minutos a acariciarla, como la vimos muy flaca, fuimos a la casa por tantito alimento.
El caso es que no pudimos dejarla en la calle. La llevamos a casa so prejuicio de nuestros gatos locos (Fulcito y Mac) quienes tardaron un par de semanas en aceptarla (Mac sigue un poco sentido, siente que le han robado a su Gerso) pero ahí iba.
La Tucita (que es como llamamos a la gatita) es muy dulce, muy amorosa y muy chiquita, comparada con los gatototes que tenemos en casa, así que cuando vimos que sus tetitas eran un poco grandes, no le dimos mucha atención.... Hasta ayer
Hacia frío y estábamos en cama, viendo la tele y chismeando de la vida, Tucita estaba un poco inquieta y se metía bajo las cobijas y se salía y caminaba y hacia alboroto por aquí y por allá persiguiendo a Fulgencio.
Finalmente se Acomodó debajo de mis piernas (bajo las cobijas) y estuvo quietecita . A los pocos minutos, yo metí la mano bajo la cobija y sentí húmedo, como no era normal, Levante la cobija y encontré un pequeño gatito sobre la Tucita. Había dado a luz bajo mis piernas!
En súper shock la cambiamos a una cesta de mimbre donde a las pocas horas nació un segundo gatito.
Que me maravilla?
1.- Que el "lugar seguro" de la Tucita fuera bajo mis piernas
2.- Que estuviera embarazada! En verdad que es la mitad del tamaño de mis muchachos!
3.- Que cambiamos la vida no de uno, sino de 3 gaturros...

Y retomando el título del post: Que saben ustedes de la vida, si no les ha nacido un gato bajo sus piernas?

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...