27.8.12

La verdadera y unica historia de amor

Como están mis queridos saltamontes? Todo en orden?
Aquí saludándolos desde el paradisíaco puerto de Cancún, desde donde trabajo toda esta semana. ¿Quihubo? ;)

Cuando estoy lejos es cuando más extraño a mi Rata Flaca, estoy demasiado acostumbrada a su presencia junto a mi, aunque esté dando lata todo el tiempo.

Hoy les quiero contar la historia completa de cuando nos conocimos, y para todos mis amiguis que aún tienen un blog, quiero chismearles que yo estoy casada con mi hermoso Rat es precisamente por éste blog...

Así que hoy me hago a un ladito, y dejo que él les cuente la verdadera -y de telenovela- historia que hay detrás de nosotros.

Este escrito es un extracto de una de las tareas que tuvimos que hacer antes de casarnos ;)

Me hago a un lado, y dejo que la pluma de mi Rata Flaca les cuente la historia:

"......  Como mencioné, no estaba seguro del camino que debía de seguir.  Entonces llegó Yuni. La manera en que ella llegó a mi vida fue muy significativa, ya que la conocí en un período extremadamente difícil y dónde no sabía ya como pedir el auxilio de Dios, incluso me sentía enojado con él (a pesar de que yo era quien realmente lo había abandonado). 
Yo fui  acusado falsamente hace varios años por un familiar sin escrúpulos, del supuesto robo de un software que yo creé y que este familiar comenzó a explotar sin mi autorización. Tuve que esconderme por varios meses y permanecer alejado de mi familia en lo que se demostraba mi inocencia.  Me encontraba devastado - no solo habían abusado de mi confianza y se habían adueñado de mi creación, sino que como consecuencia directa de esa acusación, había perdido también mi trabajo (tenía apenas tres meses de que me nombraran Director de Informática del CONACULTA ), mi reputación ante varios familiares que creyeron la versión que dio el primo de mi madre quedó destruida.
Fue entonces como de manera fortuita llegó a mí un escrito que Yuni había hecho, relativo a cómo había experimentado ella el amor de Dios.  Ese escrito fue reconfortante, lloré mucho con él y claramente sentí la respuesta de Dios; ¡Me estaba consolando con ese escrito, me estaba diciendo que estaba conmigo!

Finalmente las cosas tomaron su cauce.  Se demostró mi inocencia y recuperé mi libertad. Obviamente moría de ganas por conocer más de la mujer que escribió con tal profundidad y sensibilidad. Fue así como nos contactamos, y nos conocimos, bastante tiempo después nos enamoramos; ..."

Aquí la entrada que trajo a Don Rat a mi vida.

Dios es bueno gentes, de verda que si.

http://yimo.blogspot.mx/2006/11/del-amor-ms-grande-del-mundo.html

No hay comentarios.: