23.9.11

Disney World

Papá chuchito ha sido muy bueno con nosotros éste año.
Fuimos a la vacación a los yunaitedesteits..... La mera verdad verdadera, yo nuncamente había ido a la tierra del Ratón Miguelito, y yo creo que como -casi- todos, es un sueño que tenemos de chamacos.
Total que ahorramos un poquito y nos lanzamossss!!!
El plan original era ir con mis dos sobrinas, sin embargo, a último minuto -bueno, como un mes antes- Daniela (la menor) se rajó. No se que pasaría por su diminuto cerebelo infantil, pero total que ya teníamos boletos y todo para viajar cuando se rajó.
Al final resultaba más caro cancelar su lugar que modificarlo x un adulto, así que nos llevamos a otro chiquito -mi hermanito menor (un talegón de 23 años, jaja).
Y así, el 3 de este mes enfilamos rumbo a DisneyWorld.

Ni siquiera puedo contarles que llegando al parque literal me salió la lagrimita de la emoción (cursi, jaja). Pero es que era un sueño de niña, luego de adulta, y compartirlo con el Amado de mi Corazón y Xis, y el latoso de mi hermano fue maravilloso, realmente maravilloso.

Los parques de 10 (MagicKindom, AnimalKindom, Epcot, HollywoodStudios, UniversalStudios), la comida no tan rica, jaja, medio cansona y eso sí, carita, el shopping, bueno, tooooodo increible.




Como tengo webonada de contar tanta cosa, mejor les dejo éstas fotitos, ok?

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...