5.11.10

De las equivocaciones- las chicas y las grandes

En ésta semana entrevisté a una candidata que me reportaría en algún momento. Digo en "algún momento" porque no quedé del todo convencida, tengo que ver más opciones.
Una de las cosas que no me convenció, fue que una de las preguntas era que me platicara del mayor error que había cometido en su trayectoria laboral. Digo, no sólo es cosa de conocer el "mayor logro", la balanza debe de estar equilibrada, pienso yo.
Tardó varios minutos en pensar en su mayor error, y al final resultó que "su mayor error" fue aceptar un trabajo en el que duró nomás 9 meses.
- Pero dentro de las compañías donde trabajaste ya, nunca tuviste algún error? (Buscaba explorar como manejaba la frustración, o que hacía cuando se equivocaba).
Lo pensó más tiempo, y terminó diciendo que ninguno "digno de mencionar"
Eso me hizo pensar que quizá no era la persona indicada....
Y lo pensé más porque ésta semana solamente cometí 3 errores garrafales. De los que de verdad mueven el tapete.
Sobre todo a alguien como yo que soy fanática de las planeaciones, agendas y confirmaciones.
Creo que cada día me convenzo más que mis áreas de oportunidad es 1.- la atención a los detalles, y 2.- la confianza en el compromiso de las demás personas.
Lo cual se contrapone, porque otra área que tengo, es que no se delegar (nadie es tan perfecta como yo- Me llamo Modesta y me apellido Bastante -pero sigo siendo Señora de Rata-).
Entonces ahora delegué, y no funcionó.
Entonces ahora tengo esa sensación de que soy chafa, y no puedo remediarlo.
En fin, como dijera cierta canción setentera. (u ochentera, ni se)
Siempre vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...