5.11.09

46 dias

Para la wed. El tiempo pasa volando, y de nuevo, viñetas para ponerlos al tanto.

  • Conoci a mi sis in law. Bastante agradable y linda. Le gustan los gatos!!!!!
  • Mi ratuka recibira un premio (su empresa, mas bien), por su potencial e innovacion. Es una fregoneria ese hombre.
  • Conoci a mis primis in law. Que familia tan loca.
  • Aun no tengo vestido de novia, que como estoy, parecere cebolla.
  • Me pelee con la gente de las invitaciones, tenia tiempo que no redactaba correos tan hostiles.
  • Fui fan de la nueva temporada de House.
  • Me la he vivido comiendo. Soy fan de las alitas de cajun de Wings Army
  • La prima esta estrenando novio y estrenara trabajo, ciera super bien el año
  • A pesar de que me aburre, todos los días abro el facebook. Posteo poco.
  • Extraño mi blog, y tiempo libre.
  • La ñora que me ayuda a limpiar mi casa, se fugó con el novio el primer día que datearon, (a poquisimos días de conocerlo), y quesque la golpea y ella lo mantiene, pero no lo deja....
  • Estoy a 2 patadas de terminar mis pláticas prenupciales.
  • Estoy empezando a estar nerviosa.
  • Tengo cámara nueva.

Y ya, trataré de postear antes de ser ñora.... pero no aseguro nada.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....