13.10.09

Fin de semana surreal

Hola poca gente que aún me lea.
No es que no quiera postear, es que de repente me gana la vorágine (vorágine, jojojo) de la vida rial.
Y de los setenda mil pendientes que aun tengo.
Pero les quiero chismear algo. Más bien son dos algos, por eso hoy haré dos post (si es que me alcanza el tiempo, claro está).

Antecedente.
Yo soy ñoña.
Ñoña pretenciosa.

Fin del antecedente.

Pues resulta que la negra nos invitó a mi Ratukas y a mi a celebrar su cumpleaños a las aguas termales en el paradisiaco Tecozautla Hidalgo, donde abundan los balnearios y donde el papá de una amiga suya tiene parte de acciones y les iban a prestar el balneario para que todos juntos nos regocijáramos con la homenajeada en su onomástico. Total que ahi vamos.

De entrada, no me daba asi como total buena espina el hecho que yo rozo los 3o y mi ratuka los pasa, y el rango de edades que maneja la oscura oscila en los 24, pero ella me dijo "no te preocupes, va Toto que tiene 32, y el novio de Noemí tiene 31, plus si te aburren, te encierras en Ratukaland", tons me dije a mi misma:
-Mi misma, agua calientita, sol, tranquilidatttt, mi Ratukis..... OBVIO SI!!!!!

Y ahi vamos!!!!!

Conclusiones:
  • Los amigos de la negra (no todos, aclaro) son en estado sobrio las personas más estúpidas que he conocido, y en estado de ebriedad son pendejos impertinentes.
  • Amiguitos, no mezcles marihuana con alcohol, no les va bien.
  • Si un borracho empieza a gritar en la madrugada, manda a tu sis a que lo calle.
  • Si sales en grupo, asegúrate que TODOS se mochen con la cooperación
  • Si vas a salir todo el fin de semana ASEGÚRATE de apagar el boiler.
  • No cierres las puertas de los balnearios con candado, nunca falta un tarado que decide irse volando la puerta.
  • Si no te gusta tomar, NO SALGAS CON BORRACHOS

Y ya, en resumen, un fin de semana desperdiciados.

Con tan pocos que tengo disponibles, snif.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...