9.8.08

Love Actually

Una de las peliculas que mas me gustan es la de Love Actually.

El dia de hoy la vi.
Son varias historias entrelazadas que nos muestran como el amor es la fuente de todo. No necesariamente el amor entre parejas. El amor a nuestra familia, el amor a nuestros amigos.
Pero si, el amor eros es el que ocupa el principal rol.
Una pareja de actores porno, que nos enseña que se le da tanto peso a lo físico, que se deja de lado lo realmente importante.
Y que no siempre es con palabras, como otra historia nos dice, simplemente el corazón nos indica que esa persona delante de nosotros es "the one" aunque no hable el mismo idioma que nosotros.
O a veces, sabemos que delante de nosotros está esa persona que queremos con todas las fuerzas de nuestro patético corazón, pero ella no nos quiere de la misma manera.
Esta historia particularmente me llegó el día de hoy.
Y la escena cuando llega a a su casa, y por medio de carteles le dice que ella es perfecta, me hizo literalmente, sacar la lagrimita de emoción.
Personalmente lo he dicho "creo que tu eres la persona perfecta para mi, pero si no me quieres de la misma manera, de un solo lado no sirve"
Y silencio del otro lado, porque ¿Qué mas puede haber sino solo silencio?
Si del otro lado no hay mas que un "cariño", aún cuando de éste haya todo el "amor" del mundo, y las ganas de luchar y de estar y de hacerlo..... De un sólo lado no sirve.
A veces el silencio es más claro que cualquier palabra que podamos pronunciar.
Y debemos de aprender a vivir con eso.
Porque para patetismos, nos pintamos solas!!!
Al menos, yo si.

He dicho "dime a quien tengo que matar para que me quieras? que tengo que hacer o dejar de hacer o sentir o dejar de sentir?"
Y silencio del otro lado.
Hoy no me duele tanto ya. A todo se acostumbra uno, dicen por ahí.

Pero también estoy segura que en algun punto del planeta, (quizá a un lado mío, uno nunca sabe), esta esa persona que me pueda decir:

"No necesitas hacer nada, ni ser nada, ni cambiar nada, porque you´re perfect"

Quizá solo son películas de hollywood.

Quizá no.




2 comentarios:

J dijo...

Para mi que si pasa solo en las peliculas, no me juzgues, quizá sea peor de cursi y romantica y creo que no hay nada peor que sentir lo que se siente amar y no ser amado, y callar; precisamente por que sabes que del otro lado solo hay silencio; no me hace falta un silencio profundo a una declaración tan romantica cuando tengo un simple no a una pregunta mas practica. Por eso ya no veo novelas, ni peliculas romanticas, te muestran lo que no puedes tener, y he llegado a pensar que una version distorsionada de la vida

Carolina García dijo...

A mí también me encantó. Es de mis favoritas. Y sigo buscándola para comprarla...

Besos

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....