17.8.07

Consejitos pa mis amiguis.

He notado que el numero de lectoras mujeres de este changarro ha incrementado.
Esto seguramente se debe a los post llenos de miel barata que abundan en este cuchitril; claro, porque si publicara cosas como del tipo "alizee se desnuda" no les quiero contar la de monitos que caerían por aqui.
(cosa que harán gracias al google, ja, pero se van lueguitito nomas vean que es una treta)

Bueno, debido al numero de lectoras ñiñas, y siendo una de las tantísisisismas que no he muertodeamor (en realidad NADIE se muere de amor, namás Julieta, y por bruta, no por amor).
El caso es que he debido a todas las preguntas (2dos2) que me han hecho, he decidido darles el secreto de la felicidá.

"Como perder un hombre en ...... un tiempecito".
  1. Decídete. Si es dejarlo atrás, tiene que ser definitivo. Este es el primer paso, y ciertamente el más dificil.
  2. Si te es posible, corta toda la comunicación. Si, se que te estas muriendo de ganas de llamarlo, de verlo, o warever, pero créeme, tambien esa angustia pasa.
  3. Si no se puede (trabajas, estudias o vas al culto culto con él), limita tu comunicación a lo indispensable. Y no busques pretextos para hablarle. Siempre hay alguien más que te pueda ayudarte con lo que necesitas.
  4. No, no nos estamos poniendo en plan de "interesante e inalcanzable" para ver si así nos pelan. Porque eso no pasa, de cualquier manera.
  5. Repito, no busques pretextos para hablarle. La tentación es mucha, y seguramente hasta el más estupido tema te va a servir de pretexto para ir a verlo. DONT
  6. Activa tus contactos. Toda mujer tiene algun pretendejo escondido, puede ser el gordito de lentes que te mira con adoración desde la primaria. Sal con él. Necesitas sentirte linda y tener la mente ocupada en otra cosa. Pero ojo: NO LES DES ALAS. No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
  7. Ocúpate: Tantísima cosa que hay por hacer y tu lloriqueando en las esquinas como muñeca fea. Aprende un idioma. o a bailar, o a cocinar, o hasta a tocar la cítara. Invierte tu tiempo en algo que no sea pensar en el fulano en cuestión.
  8. Arréglate. Y sonríe. Dicen por ahi un cursitexto "no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa". Ps es cierto. Mientras mejor te sientas contigo misma, menos vas a depender de la aceptación del fulanito aquel.
  9. Y deja pasar el tiempo, poco a poco (a veces tarda mas, otras mucho más, jaja), el monito va a salir de tus pensamientos. No digo que no lo vas a recordar, claro que si, y claro que vas a tener ganas de verlo. Pero ps se necesita valor (ver punto 1)
  10. Se feliz. Con lo que tienes. No necesitas más, solo decidirlo.

Y ya estufas, esos son mis consejitos.

Se supera, me cae.

6 comentarios:

J dijo...

y si no minimo tratas, no te tratan como chicle, no te ven como rogona y de repente te sientes mejorcita no?;

Bill Mano dijo...

< depressed> No, definitivamente leer la Cosmo no ayuda mucho...

Ay, Yuni... Estoy que me lleva la tía de las muchachas...

*sigh*

J dijo...

y te lleva con las muchachas???

Anónimo dijo...

Ja ja ja..qué buena puntada Jazmín..

Adn.

Bill Mano dijo...

No, ojalá...

Por lo menos tendría la certeza de que sería un poco divertido.

Juar juar juar...

Pfe.

Queen dijo...

THANK YOU

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....